Saltar al contenido

Confío en México extiende promoción del voto útil a tianguis y mercados en la entidad

CONFÍO EN MÉXICO EXTIENDE PROMOCIÓN DEL VOTO ÚTIL A TIANGUIS Y MERCADOS EN LA ENTIDAD
Compartir en:
Confío en México extiende promoción del voto útil a tianguis y mercados en la entidad

Confío en México extiende promoción del voto útil a tianguis y mercados en la entidad

Guadalajara, Jalisco.- La Agrupación Política Nacional Plural, “Confío en México”, lleva a cabo desde temprana hora una intensa jornada de promoción del Voto Útil, consistente en recorridos por calles a fin de tocar puertas, visitar vecinos y dialogar con locatarios, comensales y usuarios de diversos establecimientos de expendio de alimentos, así como de mercancías diversas en las zonas aledañas y al interior del mercado de Santa Teresita en Guadalajara.

El presidente nacional de esta organización, Salvador Cosío Gaona, acompañado de una brigada integrada en su mayoría por jóvenes activistas, hicieron entrega de masiva cantidad de folletos en los que se explica el porqué y para qué del voto útil a favor de Xochitl Gálvez para Presidenta de México y de Pablo Lemus para Gobernador de Jalisco.

Llamó la atención que las personas en su mayoría reciben con muy buen agrado la información y manifiestan su disposición para también sumarse a impulsar la campaña y convertirse en promotores de la acción cívica.

Lo anterior tras ser informados que no se promueve nada a favor o en contra de algún partido, sino que simplemente se destaca a los candidatos que se considera son idóneos para el cargo que se postulan, al tiempo que se les deja saber el objetivo fundamental, que consiste en evitar que siga por otro sexenio más el régimen de Morena en México, y que en el caso de Jalisco, se pretende impedir que llegue a gobernar una persona postulada por ese partido político, que tanto daño ha causado a los mexicanos.

Cabe mencionar que estas acciones de promoción del #VotoÚtil se realizan de manera simultánea en diferentes localidades del Estado auspiciadas por las estructuras territoriales de Confío en México, delegación Jalisco. Ello, además de las tareas que en diversos estados del país se realizan específicamente en favor de Xóchitl Gálvez.

Tal vez te puede interesar Lemus promete verificación vehicular sin costo ni multa, Alfaro lo llama “ocurrencias de campaña”. ATERVAC responde: “la verificación prácticamente es una telenovela, pónganse de acuerdo”

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *