Saltar al contenido

Siguen protestas contra la verificación vehicular, ATERVAC entrega escrito en el que exigen su cancelación

Siguen las protestas contra la verificación vehicular, ATERVAC entrega escrito en el que exigen su cancelación
Compartir en:

Además exigen que el gobernador se someta a estudios psicológicos y psiquiátricos debido a su comportamiento irracional

Protestas contra la verificación vehicular, ATERVAC entrega escrito en el que exigen su cancelación

Siguen las protestas contra la verificación vehicular, ATERVAC entrega escrito en el que exigen su cancelación

Guadalajara, Jal. – Abraham Alejandro Gobel Gómez, presidente de la asociación de talleres para las emisiones y reparaciones vehiculares AC. (ATERVAC) entrego el día de hoy lunes 11 de diciembre, un escrito a la secretaria general de gobierno en el que exigen se derogue el programa ‘chatarrización’ y que frenen las multas a automovilistas que a estas fechas no hayan verificado.

Además de solicitar que el gobernador Enrique Alfaro Ramírez renuncie a su cargo, debido a que aseguran no ha podido con el gobierno de Jalisco:

“Inclusive que se someta algunos estudios clínicos, algunos estudios psiquiátricos y psicológicos y también, pues que se entregue a las autoridades debido a todas las ilegalidades y todos los delitos y crímenes que ha cometido y va estar bien sustentado con algunos antecedentes que ha orquestado a lo largo ya después casi 5 años y medio”.

Siguen protestas contra la verificación vehicular, ATERVAC entrega escrito en el que exigen su cancelación

“Las multas mercenarias que únicamente se ostentan para para salvar de la quiebra técnica a estos centros de verificación, debido a que aún no existe la cobertura y la aplicación idónea del programa”, sentenció Gobel Gómez.

El pliego petitorio señala lo siguiente:

Por medio de la presente, y con fundamento al artículo 8° constitucional, y haciendo uso de nuestras facultades y derechos como ciudadanos, mexicanos, mayor de edad y en representación del
colectivo AFINACIÓN SI VERIFICACIÓN NO y de la ASOCIACION DE TALLERES PARA LAS EMISIONES Y REPARACIONES VEHICULARES A. C. Con domicilio conocido de esta ciudad de Guadalajara, y mismo que señalo para oír y recibir cualquier tipo de notificación, nos apersonamos respetuosamente ante esta autoridad para solicitar:

  • Se cancele el programa de VERIFICACION RESPONSABLE, toda vez que no ha surtido efectos para lo que se aprobó en el congreso del estado de Jalisco la legislatura pasada, debido a que los índices de contaminación van a la alza, no se ha completado la implementación del programa en su totalidad a 4 años de su inicio y no se ha podido ofrecer la cobertura en todo el estado de jalisco violando el articulo 4° constitucional párrafo 4´ que a la letra dice: “Toda persona tiene derecho a un medio ambiente sano para su desarrollo y bienestar. El Estado garantizará el respeto a este derecho. El daño y deterioro ambiental generará responsabilidad para quien lo provoque en términos de lo dispuesto por la ley”.
  • Se cancele el programa de deschatarrizacion toda vez que transgrede los derechos y garantías de los ciudadanos jaliscienses tenedores de un automotor ya que es una extensión de su patrimonio además los vehículos no son el principal precursor de la contaminación si no, las industrias, las ladrilleras, combustión doméstica, combustión comercial incendios forestales (mismos que este gobierno además de que no los puede contener los provoca para darle las autorizaciones de cambio de uso de suelo a las constructoras en las áreas naturales protegidas como es el caso de Beatriz Alfaro de TIERRA Y ARMONIA) entre otros.
  • Que el titular del ejecutivo estatal entregue las instituciones que tiene secuestrada como lo es el congreso del estado, el poder judicial y todas las secretarias que deberán estar a disposición de la población para quien sirve y representa.
  • Que el titular del ejecutivo estatal renuncie a su cargo debido que ha demostrado ser incompetente ineptitud falta a la verdad y al valor de gobernar correctamente y no dar un solo resultado dentro de su gobierno.
  • Que el titular del ejecutivo estatal se someta a un estudio psicológico y psiquiátrico debido a que sus comportamientos y decisiones que toma para las funciones del estado datan de una persona que no se encuentra bien dentro de sus facultades mentales.
  • Que el titular del estado de jalisco se entregue a las autoridades, debido a las múltiples violaciones de las garantías y derechos constitucionales y de derechos humanos, así como los diversos delitos e irregularidades a las que se le han descubierto, desde el fraude de a toda máquina el fraude de la licitación del programa de verificación los diversos escándalos de las concesiones entregadas de manera irregular, las autorizaciones de cambios de usos de suelo en áreas naturales protegidas, las múltiples y miles de desapariciones forzadas las miles de fosas clandestinas, los Narco bloqueos que cada semana sufre las poblaciones de Jalisco, los pactos con el crimen organizado a toda luces como las balaceras que se dieron en dos ocasiones en la zona andares y jamás el estado de Jalisco ha detenido a un solo Narcotraficante desde que el ciudadano Enrique Alfaro Ramírez llego al poder, todas las detenciones han sido por las fuerzas federales, armada y marina de México, así como el ejército mexicano, pero de la colaboración de Enrique ni sus luces, sino todo lo contrario, los apoya.
Siguen protestas contra la verificación vehicular, ATERVAC entrega escrito en el que exigen su cancelación

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *