David Rentería

Marchan en favor de Palestina en Guadalajara
Guadalajara, Jalisco.- José Luis Sánchez González comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT), encabeza la marcha en contra de la guerra que se está gestando en Israel, la postura del contingente es a favor de la libertad del pueblo palestino que tiene ya más de 70 años invadido por Israel.
“No es una guerra, es un genocidio, libertad, libertad al pueblo palestino” es la consigna que gritaba el contingente.

La marcha se inició desde el Teatro Rex hacia el Consulado Americano, alrededor de las 13:00 horas, en el camino se unió una mujer y un niño palestinos, poniéndose al frente de la marcha, respaldados por el apoyo.

Al llegar al consulado estadounidense, se manifestaron en contra de dicho gobierno, apoyando al pueblo palestino, al finalizar, llegó otro contingente de ciudadanos palestinos e israelí, a exigir libertad y expresar que “matar niños, no es defensa propia”.
Tal vez te puede interesar Brigadas por la inclusión llegan a la población de pueblos originarios

Gracias al pueblo de Jalisco y de varios, casi todos los estados de México por expresar su Solidaridad con el Pueblo Palestino y además rechazar la guerra. También gracias al Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien desde hace casi dos semanas se pronunció públicamente por Trabajar para Conseguir la Paz en las regiones del Medio Oriente. Palestinos, españoles, colombianos, ecuatorianos, peruanos, chilenos y uruguayos, siempre encontramos apoyo en este bello país que es México. Paz y bendiciones. Atentamente, Fernando Acosta Riveros, Colombiano-Mexicano