Saltar al contenido

Servicio de recolección de basura en GDL se regulariza: Lemus

Servicio de recolección de basura en GDL se regulariza: Lemus
Compartir en:

Carolina González

Servicio de recolección de basura en GDL se regulariza: Lemus

Guadalajara, Jal. – El presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro aseguró que ya se regularizó el rezago existente en el servicio de recolección de basura domiciliaria en la ZMG.

Y es que tras las problemáticas que siguen por parte de la empresa recolectora Caabsa Eagle al incumplir con los términos, Lemus Navarro vió como opción principal generar un servicio de recolección y transferencia de basura público y no privatizarlo, o buscar una nueva concesión para el municipio tapatío y las distintas demarcaciones.

Explicó también que la empresa concesionaria Caabsa Eagle deberá mantener un nivel de eficiencia del 93 por ciento en el servicio de aseo público en la ciudad y pidió que esta trabaje en el cumplimiento de la remediación de los predios de Laureles y Matatlán. 

El munícipe recordó que durante días pasados el Ayuntamiento tapatío desplegó un plan emergente de recolección de residuos.  

Todos los días existen cuadrillas de distintas áreas de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, que realizan trabajos de apoyo en la recolección de basura, con el fin de mantener limpias las calles de Guadalajara:

“Si el camión de basura no ha llegado a la zona donde vives, te invitamos a realizar tu reporte al 070 o a través de #GuaZap al número 3336101010”.

Fotos cortesía del Gobierno de Guadalajara

Tal vez te puede interesar Lemus y su plan emergente de recolección de basura

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *