Saltar al contenido

“Ex Panistas quieren secuestrar a Movimiento Ciudadano” : Lemus

"Ex Panistas quieren secuestrar a Movimiento Ciudadano" : Lemus
Compartir en:

Carolina González

Asegura que se queda en MC para dar la batalla en 2024

"Ex Panistas quieren secuestrar a Movimiento Ciudadano" : Lemus

“Ex Panistas quieren secuestrar a Movimiento Ciudadano” : Lemus

Guadalajara, Jal. – Ayer el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus llamó al secretario del Sistema de Asistencia Social Alberto Esquer y al Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Manuel Romo “arrastrados”, hoy los llamó “secuestradores” y “arrimados” pues asegura que Esquer y Romo destruyeron a su ex partido (#PAN) con intrigas y divisiones, y buscan hacer lo mismo con MC.

"Ex Panistas quieren secuestrar a Movimiento Ciudadano" : Lemus

Y es que Lemus respondió a los comentarios de Alberto Esquer y Manuel Romo sobre su falta en la pasada marcha de Movimiento Ciudadano en contra de Raúl Padilla y la FIL. Dijo que no les debe “ni una disculpa” , ya que ellos llegaron de “arrimados” cuando ya se había establecido el partido, recordó que ellos provienen de las filas del Partido Acción Nacional (PAN):

“Tiene que estar fuera de nuestro movimiento, ellos llegaron de arrimados, esa es la verdad y llegaron cuando ya habíamos ganado, da mucho coraje a la gente de Movimiento Ciudadano, que gente que no hizo campaña con nosotros, que no se la jugó en las elecciones, llega después de renunciar a otro partido, chantajear y luego que ya no vieron se vienen para acá, No gracias, no gracias”.

"Ex Panistas quieren secuestrar a Movimiento Ciudadano" : Lemus

El presidente municipal tapatío mencionó qué esta situación ya la ha comentado en su partido, lo cual ha provocado pleitos:

“Esas son mis broncas siempre al interior de Movimiento Ciudadano, porque yo siempre digo las cosas como son, derecha la flecha, yo no ando con rodeos y eso les molesta muchas personas, imaginen nada más un coordinador estatal, que es el árbitro se decanta por su compadre que viene muy bien en los dos del PAN para hacer el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Jalisco, imaginé nada más un ex panista de candidato para Movimiento Ciudadano de Jalisco”.

"Ex Panistas quieren secuestrar a Movimiento Ciudadano" : Lemus

Sin embargo, dice no haber conflicto con el gobernador Enrique Alfaro y anunció que se reunirá próximamente con el dirigente Nacional del partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, para tocar los temas del interior de la fuerza política, donde por cierto el coordinador Estatal, Manuel Romo, ha mostrado su simpatía por Alberto Esquer, para que este encabece la candidatura a gobernador de Jalisco por parte del partido emecista:

“Algo más, quien es el dirigente del partido a nivel estatal acaba de tomar partido por uno de los precandidatos, su ex compañero panista, eso no da garantías de imparcialidad … Que no les quede duda, me quedaré para dar la batalla de 2024 en Movimiento Ciudadano”, concluyó Pablo Lemus.

"Ex Panistas quieren secuestrar a Movimiento Ciudadano" : Lemus

Por su parte, regidores de Movimiento Ciudadano Jalisco cierran filas con el gobernador Enrique Alfaro

Tal vez te puede interesar Mujeres en el poder: el rumbo de México

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

1 pensamiento sobre ““Ex Panistas quieren secuestrar a Movimiento Ciudadano” : Lemus”

  1. El trabajo de Lemus es pésimo y sus campañas de publicidad peores. “Enchulando Guadalajara” y “cuentas conmigo”. Esta dejando una Guadalajara horrible, con parches de asfalto que tuercen los pies, con mantos freáticos drenados al drenaje, con vialidades colapsadas, con viviendas destruidas porque la construcción de al lado le daño los cimientos y la trono, por supuesto sin pagar el daño etc. Es un pésimo servidor público, cuando no le aplaudes te bloquea .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *