Saltar al contenido

La marcha del rey del cash

Victor Vish Fernandez columnista
Compartir en:

Vish Fernández

Victor Vish Fernandez columnista

La marcha del rey del cash

La marcha de éste domingo que encabezará Andrés Manuel López Obrador, no sólo es por ego, o mostrar músculo, es más para hacer defender, y rescatar lo que perdió como presidente, tomar las calles, algo que sabe hacer, dónde se mueve como pez en el agua.

Pero también está marcha es para dar inicio a las campañas electorales de sus corcholatas, como López Obrador llama a los contendientes a la presidencia en su partido. Después del domingo veremos la guerra sucia entre morenistas y contra todo lo que esté a su alrededor.

Si en veda electoral ya vemos el nivel de “politiquería” con los de la cuarta transformación, ya nos enteramos de los trapos sucios David Monreal, cómo también nos enteramos que Layla Sansores que tiene múltiples propiedades, imaginé lo que se avecina, y más corrupción que entre ellos se irán exponiendo.

AMLO seguirá gobernando dese el púlpito, dispuesto a doblarse al gobierno americano, que lo tienen sujeto con la amenaza de dar a conocer que su campaña y administración está financiada por la delincuencia organizada. La pregunta sería ¿En verdad sería eso noticia? Mientras tanto esperemos que sucede hoy domingo con la marcha del rey del cash, el desfile del acarreo, solo para ver quién la tiene más grande.

Café expresso.

Jalisco sin rumbo y con ególatras que se dicen líderes. Un gobernador que intenta boicotear la FIL, que maltrata y amenaza al ciudadano. El presidente municipal de Guadalajara enfermo de poder y manipulando las decisiones también en el municipio de Zapopan.

La inseguridad en curva ascendente, este fin de semana bloqueos de la delincuencia organizada en los altos de Jalisco; los feminicidios en aumento, la perla de occidente ocupa el sexto lugar, con promedio de 4 mujeres asesinadas por semana.

Mientas que el gobernador Enrique Alfaro manda besos a las mujeres de la oposición, y en su informe, como en mensajes por redes sociales dice que todo está de maravilla, que no pasa nada y todo va por buen rumbo.

Refill.

Una vez dijo Franz Kafka: Un idiota es un idiota. Dos idiotas, son dos idiotas. Diez mil idiotas son un partido político.

Tal vez te puede interesar Alfaro desmiente boicot a la FIL, UDG afirma que su gobierno realizó marcha en su contra este sábado

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *