Saltar al contenido

Atlas pierde 1-3 ante San Luis

Atlas pierde 1-3 ante San Luis
Compartir en:

Diego Arriero

Atlas nomás no sabe ganar

Atlas pierde 1-3 ante San Luis

Atlas pierde 1-3 ante San Luis

Atlas nomás no sabe ganar y no aprovechó su localía, suma otra derrota más en este torneo y se queda en el penúltimo lugar de la tabla general con solo 10 puntos.

Atlas en su penúltimo partido de local en el estadio Jalisco inició con un cuadro de canteranos para
enfrentar al Atlético San Luis y darle descanso a los titulares. En la primera mitad pocas llegadas de gol, se disputó más en medio campo.

Atlas pierde 1-3 ante San Luis

Los rojinegros al ser locales son los que estuvieron proponiendo el juego y tuvo más llegada al arco rival, fue hasta el minuto 40′ con gran disparo desde fuera del área por parte de Herrera, el balón le hizo un extraño al guardameta Baromero quién rechazo el balón a un costado para que llegara Trejo para contra rematar y mandar el balón adentro del arco, de esta manera el equipo dirigido por Cocca se llevaba la ventaja al medio tiempo.

La segunda mitad fue totalmente del visitante, y al minuto 60′ gol de Abel Hernández con un remate de cabeza emparejaba los cartones, cinco minutos después al 65′ Abel marcaría un doblete y con esto le daría la vuelta al marcador.

Atlas pierde 1-3 ante San Luis

Para poner el marcador final llegaría al minuto 86′ Zahid Muñoz y con un contundente 1 a 3 el equipo de san Luis se llevaba los 3 puntos del Jalisco ante una entrada de poco más de 10 mil aficionados. Atlas enfrentó este encuentro solo con 4 jugadores que habitualmente tienen la titularidad, esto se debe a qué el equipo tapatío de los rojinegros del Atlas sostendrá un encuentro a media semana en los estados unidos por la campeones cup contra New York fc, en busca de otro título más, pero está vez internacional.

Tal vez te puede interesar Los vividores

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *