Saltar al contenido

Atlas cae 3-1 en su visita a Pachuca

Atlas cae 3-1 en su visita a Pachuca
Compartir en:

Diego Arriero

Los rojinegros se regresan sin puntos de Pachuca, pero con tres goles en contra

Atlas cae 3-1 en su visita a Pachuca

Atlas cae 3-1 en su visita a Pachuca

Los rojinegros se regresan sin puntos de Pachuca pero con 3 goles en contra. Un encuentro muy parejo hasta la expulsión de Santamaría al minuto 62′ le abriría las posibilidades a los Tuzos de ganar este encuentro.

En una primera mitad muy disputada por ambas escuadras en el medio campo, dónde poco o nada incomodaron al arquero de los Tuzos, los que trataron de ser ofensivos pero los rojinegros regresando a su alineación clásica de 5 defensores que no permitieron crecer al equipo local, por momentos el juego aburrió a la afición.

Los rojinegros se regresan sin puntos de Pachuca

Los tapatíos con la necesidad de reencontrarse con el triunfo, intento ir al frente pero el Pachuca bien plantado nulifico los esfuerzos a la ofensiva de los Zorros; de esta manera se iba al medio tiempo con un 0 a 0 de bostezo.

La segunda mitad mejoró en comparación al primer tiempo; una jugada dudosa el árbitro tiene que checar el VAR, y decide marcar el penal, con eso al minuto 62′ se fue arriba en el marcador por conducto de Nico Ibáñez; en esa misma acción Santamaría vería el cartón rojo.

Atlas cae 3-1 en su visita a Pachuca

Lo cual le complicaba al Atlas el trámite del encuentro. Al minuto 67′ Ozziel Herrera igualaba los cartones, pero la ilusión de los rojinegros duró poco, los locales rápidamente aumentarían la ventaja con un gran remate dentro del área Luis Chaves ponía el 2 a 1.

Atlas cae 3-1 en su visita a Pachuca

Los dirigidos por Cocca ya no tuvieron la capacidad de reaccionar y así seguirían hasta el minuto 92 con un tiro espectacular de fuera del área por parte de Javier López “La Chofis” pondría la cifra final de 3 por 1; con esto el atlas suma otra derrota en este torneo y cada vez se aleja más del puesto del repechaje.

Veamos si la escuadra rojinegra es capaz de revertir está situación y se mete en una racha ganadora que le permita defender su bicampeonato.

Tal vez te puede interesar Presentan iniciativa para Fondo de orfandad para familiares de policías

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *