Saltar al contenido

¿A quien protege el presidente?

Victor Vish Fernandez columnista
Compartir en:

CAFÉ SIN AZÚCAR

Victor Vish Fernández

Victor Vish Fernandez columnista

¿A quien protege el presidente?

El país está fuera de control, en llamas, teñido en sangre y envuelto en dolor. El cinismo del presidente López Obrador con todo el poder que le da la banda presidencial tiene a México en un estado fallido.

La visita de AMLO a la mina en Pinabete dejo dudas y no soluciones. Decir que primero es salvar a los mineros, tiene razón hasta cierto punto, pero las investigaciones para dar con el responsable no le corresponde a los rescatistas, para eso están la fiscalía, y aquí viene la pregunta ¿A quien protege el presidente?

No es desconocido que en su mayoría las minas de carbón su principal cliente es la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Fue en diciembre de 2021, que la CFE aclaró que por cada tonelada de carbón paga mil 34 pesos a los productores de la cuenca de Sabinas, de los cuales solo 150 pesos le pagan al obrero por tonelada.

Es por eso que cuando el presidente López Obrador dice que después la investigación, solo despierta dudas, y viene a la mente el director general de CFE que es Manuel Bartlett Díaz. Mismo nombre que hará todo lo posible para que Rafael Caro Quintero no sea extraditado a Estados Unidos, las investigaciones apuntan y aún responde intelectual y es mismo Bartlett, así que el miedo no anda en burro.

Café express.

Hablando de protegidos, la encargada de exterminar la dinastía del PRI en el Estado de México es Delfina Gómez, la misma, que de acuerdo con el consejero del INE, Ciro Murayama, cuando era alcaldesa de Texcoco retuvo 10% del salario a 550 trabajadores.

Dinero que fue a parar en las campañas de Morena, en las giras del hoy presidente AMLO. ¿Primero los pobres?

Refil.

Cómo una vez dijo Emiliano Zapata: Muchos de ellos, por complacer a tiranos, por un puñado de monedas o por cohecho o soborno están traicionando y derramando la sangre de sus hermanos.

Tal vez te puede interesar Crean pase digital para fortalecer el sector turístico

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *