Saltar al contenido

Gobernador confía en la investigación de la Fiscalía sobre el feminicidio de Luz

Compartir en:

“Los que critican el informe de la Fiscalía son unos vividores de la política”: Alfaro

Carolina González

Gobernador confia en la investigación de la Fiscalía sobre el feminicidio de Luz
Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro da su total respaldo a la investigación de la Fiscalía.

Gobernador confia en la investigación de la Fiscalía sobre el feminicidio de Luz

Guadalajara, Jal. – Autoataque, es una de las hipótesis que da la Fiscalía de Jalisco en el caso de Luz Raquel.

Al respecto, el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, señaló que confía en que la Fiscalía llegará a la verdad en el caso del feminicidio de Luz Raquel Padilla Gutiérrez y que da todo su respaldo a la investigación que se está realizando:

“El tema lo dejo en manos de la Fiscalía que está haciendo una investigación, que va a llegar al fondo, que va a hacer un buen trabajo y que se tiene que decir la verdad sea cual sea la verdad. Sería muy fácil decir que ya tenemos detenido al principal sospechoso en un inicio de la investigación, pero el compromiso debe ser con la verdad antes que cualquier otra agenda”.

Luz Raquel Padilla Gutiérrez

La Fiscalía de Jalisco estableció en días recientes que Luz Raquel pudo haberse autoagredido, se presentaron videos en donde afirman que compró alcohol y un encendedor.

Esto causó críticas que acusaron a la autoridad de revictimizar y criminalizar a Luz. El gobernador por su parte respondió a las críticas afirmando que solo buscan lucrar con el tema:

“Imagínense, qué terrible que un asunto tan doloroso lo estén utilizando algunos vividores de la política para lucrar políticamente. Dan pena y dan tristeza, es lo que dan porque en estos casos lo que hay que hacer es trabajar con seriedad y llegar a la verdad”.

En rueda de prensa se le cuestionó a Alfaro el porqué la Fiscalía se apresuró en presentar videos e hipótesis cuando la investigación está en curso, a lo que el mandatario se negó a contestar y cortó la entrevista afirmando que ya no hablará más del tema y que toda la comunicación será a través de la autoridad ministerial.

Tal vez te puede interesar Nos Vemos en mi Futuro

Luis Joaquín Méndez, fiscal general de Jalisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *