Saltar al contenido

El sexenio misógino

Victor Vish Fernandez columnista
Compartir en:

CAFÉ SIN AZÚCAR

Víctor Vish Fernández

Victor Vish Fernandez columnista

El sexenio misógino

Lejos de ver soluciones, el tema de los feminicidios se agrava cada vez más. Quieren tapar el sol con un dedo, la presidenta de la CNDH, la maestra María del Rosario Piedra Ibarra solo es un tapete del presidente de México, por dignidad debe de renunciar.

Para enero hubo 79 feminicidios, en febrero 83, marzo 79, abril 83, mayo 84, junio 89 mujeres asesinadas en el presente año. ¿Que a hecho la CNDH? ¡Nada! solo ser un fiel sirviente del poder de la cuarta transformación.

El caso de Luz Raquel que no se les ocurra politizarlo, ya estamos hartos de falsos líderes, sus errores los pagamos el pueblo, como ya a pasado con los anteriores casos, las casi 13 mil mujeres que han sido asesinadas durante el gobierno de AMLO; y solo 3 mil 386 casos han sido considerados feminicidios. ¡Ya basta, ni una más!

Café exprés.

Los últimos años nos envuelve la violencia en todo el país. En Jalisco se culpan unos a otros, y Luz Raquel Padilla la hacen parecer que fue culpa de ella por no pedir el “pulso de vida”, hágame el favor.

Así como pidieron el voto casa por casa, hoy acepten su responsabilidad y que tenga que ir a la cárcel quien resulte responsable, no se les olvide señores políticos que el 2024 son elecciones y no falta mucho para ello.

Refil.

Una vez dijo Emiliano Zapata: La ignorancia y el oscurantismo en todos los tiempos no han producido más que rebaños de esclavos para la tiranía.

Tal vez te puede interesar Apariencias de la escritora Cristina Zubieta

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *