Saltar al contenido

Explosión en finca en la Colonia San Andrés

Compartir en:

Nota Puntual

Carolina González

Fotos cortesía de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara
Explosión en finca en la Colonia San Andrés

Explosión en finca en la Colonia San Andrés

Guadalajara, Jal. – La mañana de este sábado ocurrió una tragedia en la calle Dionisio Rodríguez, en la colonia San Andrés por la explosión de una vivienda, presuntamente causada por la acumulación de gas. Siete personas resultaron heridas, uno de ellos grave, y lamentablemente un hombre de la tercera edad falleció.

Oficiales de Protección Civil Jalisco y Guadalajara, en coordinación con la policía estatal y municipal, SAMU Jalisco, la Cruz Roja Jalisco y paramédicos del municipio atendieron la emergencia que afectó otras 7 viviendas.

Con la ayuda de los binomios caninos se hizo la búsqueda y exploración de la zona para descartar más víctimas entre los escombros, todas fueron trasladadas a distintos hospitales para recibir atención médica.

Protección Civil y Bomberos Guadalajara rescataron a “Lobito”, un perro que quedó atrapado entre los escombros tras la #explosión.


Otras mascotas también fueron rescatadas y resguardadas en un área segura para continuar las labores en el lugar.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro se pronunció por medio de sus redes sociales al respecto, y aseguró dar apoyo a las víctimas de esta tragedia.

Tal vez te puede interesar Crimen de estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *