Saltar al contenido

Desborda ánimo y alegría Manolo García durante su concierto en Málaga

Desborda ánimo y alegría Manolo García durante su concierto en Málaga
Compartir en:
María Esther Beltrán Martínez    Fotos: J. Carlos Santana

Málaga, España.-  El cantante español Manolo García, volvió al Auditorio Municipal de Málaga y como siempre desbordó el lugar con más de ocho mil asistentes, con la calidad de sus temas que son la delicia de los que escucharon sus éxitos y sus nuevas canciones que llevan el sello tan especial de sus letras.

Desborda ánimo y alegría

Desborda ánimo y alegría

Las calles de los alrededores del Auditorio Municipal desde las ocho de la noche empezaron a ocuparse y como pasaban las horas las calles y estacionamientos se veían a su capacidad máxima. Y todo porque iban a reencontrarse con Manolo García, después de pasar los días más fuertes del Covid, por cierto una pandemia que todavía sigue presente.

Alrededor de las diez de la noche el escenario se iluminaría y de un cubo saldría Manolo García luciendo un pantalón negro, camisa blanca y un saco floreado.

Manolo García

El público se desbordó en aplausos y ovaciones, Manolo desde el inicio se entregó y deleitó con temas como: Pájaros de barro, A San Fernando, un ratito a pie y otro caminando, Nunca el tiempo es perdido, Un giro teatral, Caminaré, Saldremos a la lluvia, Sombra de la sombra de tu sombrero y Si te vienes conmigo, entre otras.

Con su singularidad manera de comunicarse con su público agradeció la asistencia y poder volver a los escenarios después de los tiempos difíciles de la pandemia. Además que pidió permiso para poder cantar los nuevos temas de su reciente material discográfico. Y cómo no. El público respondió con un sí unísono, que hizo que el cantante agradeció con una enorme sonrisa.  

De su reciente material de los discos  Desatinos desplumados y Mi vida en marte. Se escucharon los temas  Un poco de amor, Reguero de mentiras, Diez mil veranos y Laberinto de sueños, entre otras. Por supuesto que faltaron decenas de canciones, que sí cantará todas, darían horas y horas de concierto.

Desborda ánimo y alegría Manolo García durante su concierto en Málaga

García lamentó no poder acercarse más al público como es tradición en él, la razón es por seguridad.. Ya que hace unos meses pasó por el Covid por lo que tuvo que retrasar su gira. Lo que vimos es que se encuentra en buenas condiciones y vaya que lo demostró en el escenario.

Casi al término del concierto y de salir varias veces a seguir cantando. Pidió al público que se sumará con él para cantar El rey.  Y con su calidad vocal demostró que puede hacer cualquier falsete y sin duda nos hizo recordar a nuestro querido Vicente Fenandez.

El concierto de Málaga fue un éxito, pero esto es común con Manolo García.

Tal vez te puede interesar Explosión en finca en la Colonia San Andrés

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *