Saltar al contenido

Protesta Kleopatra Sandoval Díaz como coordinadora del Partido Verde Zapopan

Partido Verde
Compartir en:

Adrián Rangel

Protesta Kleopatra Sandoval Díaz como coordinadora del Partido Verde Zapopan

Protesta Kleopatra Sandoval Díaz como coordinadora del Partido Verde Zapopan

Este viernes pasado en un casino ubicado por la Zona de Valle Real tomo protesta Kleopatra Sandoval Díaz, hermana del extinto exgobernador de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval, como coordinadora del Partido Verde Ecologista en Zapopan, ante la simpatía de alrededor de mil asistentes.

Luis Ernesto Munguía González Secretario General del Partido Verde Ecologista en Jalisco, entregó la hoja de afiliación y le tomó protesta a la nueva coordinadora de Zapopan.

Angeles Arredondo coordinadora del Partido Verde Tlaquepaque

Sandoval Díaz recordó a su hermano Jorge Aristóteles que fue asesinado en Puerto Vallarta en Diciembre de 2020, “Cuento con el apoyo de alguien muy especial, una persona con quien tuve la dicha de crecer, aprender y luchar por las mejores causas, y yo sé que desde el cielo mi hermano Aristóteles Sandoval Díaz alumbrará mi camino y guiará mis pasos, sé que su consejo y la fuerza que lo caracterizaron me tomará la mejores decisiones y a no vacilar en la búsqueda de la justicia y bienestar de la gente, la mejor manera de honrar su nombre es continuar su lucha y darle vigencia a sus convicciones” dijo con cierta nostalgia.

“Debemos construir un proyecto de nación donde quepan todos, donde no haya más excluidos, donde el poder de unos pocos deje de ser la pesada lápida de las mayorías oprimidas, debemos estar del lado de la historia, debemos estar al lado del pueblo y acompañar alianzas como la que tenemos en la actualidad, con el movimiento que llevó a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia”, puntualizó la coordinadora zapopana.

Tania Díaz Guerra coordinadora de Relaciones Públicas, Protocolo y Vinculación Empresarial

Finalizó diciendo que “se debe proteger a los que menos tienen, que siembre la esperanza en los corazones de los oprimidos, en las familias de los desaparecidos, en las victimas de la violencia”.

Cabe mencionar que se encontraba en el evento el diputado federal, Antonio Ramírez, quien también es el coordinador regional de Mazamitla de la Unión Campesina Democrática Jalisco (UCD).

Tal vez te puede interesar Solo se han rehabilitado 60 locales de 426 en San Juan de Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *