Saltar al contenido

BTS se separan para ser solistas

bts se separan

BTS LA BANDA MÁS FAMOSA SUR-COREANA BTS SE SEPARAN TEMPORALMENTE YA QUE SE ENFOCARÁN EN SUS CARRERAS COMO SOLISTAS.

Redacción de Artistas Latinos

Los jóvenes ídolos a varios días de sacar su álbum y de estar celebrando su noveno año cómo grupo de kpop en la FESTA una fiesta que cada año realizan para sus fans llamado ARMY.
En una cena llamada FESTA DINNER PARTY Jungkook el más joven del grupo, el Golden Maknae expresó:
“No espero su total comprensión, pero espero que lo entiendan. Pasaremos un tiempo por nuestra cuenta disfrutando y experimentando cosas nuevas para regresar frente a ustedes con una faceta más madura. Por eso, espero que nos apoyen”

Grupo bts

Te puede interezar: BTS en casa blanca de Estados Unidos

Namjoon el líder del grupo nos explicó que lo difícil de la industria Kpop ha afectado su creatividad en muchos aspectos:
“El problema con el K-pop y todo el sistema de ídolos es que no te dan tiempo para madurar. Hay que seguir produciendo música y seguir haciendo algo”

bts grupo

BTS anunció que terminarían el primer capítulo, que ha durado 9 años, comenzando con este álbum y pasando al segundo capítulo. En el contenido conmemorativo del noveno aniversario ‘Steamed Bulletproof Dinner’, que se lanzó el día 14, declaró directamente que continuaría filmando y lanzando el contenido de entretenimiento propio del grupo ‘Run BTS’, pero se centraría temporalmente en actividades individuales en lugar de actividades grupales.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: