Saltar al contenido

La banda surcoreana BTS visita Casa Blanca del presidente Biden

BTS visita casa blanca
Compartir en:

Publicación de Artistas Latinos

La banda surcoreana BTS visitó Casa Blanca del presidente Biden de EUA el pasado martes 31 de mayo, sostuvieron una conversación sobre los ataques a la comunidad asiática en tierras estadounidenses.

Quienes son los BTS, la banda surcoreana

BTS es el exitoso grupo surcoreano formado en Seúl en 2010 y que debutó en 2013 bajo la compañía Big Hit Music.​ Está compuesto por siete integrantes y que ahora se reunieron en Washington en la casa Blanca.

bts banda surcoreana

Al iniciar el líder de la boy band, tomo la palabra el miembro mayor de la banda surcoreana Kim Seok-Jin con su nativa lengüa coreana, asistido por un traductor.
Jin: “Hoy es el último día el mes de la herencia asiática americana, hawaiana e islas del pacífico en donde en la Casa Blanca junto con esta comunidad se está llevando a cabo una celebración”.

Luego de continuar Park-Ji-Min:
JM: “Estamos devastados por las recientes oleadas de crímenes de odio, entre ellos, los crímenes de odio asiático-estadounidenses. Para poner fin a esto y apoyar la causa por la que estamos aquí, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para hablar de ello una vez más”

Estamos aquí gracias a nuestro ARMY

Le continúo Jung Ho-seok agradeciendo al maravilloso y masivo Fandom que tienen por siempre unidos 💜
JH: “Estamos aquí gracias a nuestro ARMY, nuestros fans en todo el mundo que tienen diferentes nacionalidades, culturas y usan diferentes idiomas.
Por siempre estaremos verdaderamente agradecidos con ellos”

bts en casa blanca army

El más pequeño (Golden Maknae) de la gran banda surcoreana Jeon Jung-kook dijo las siguientes palabras.
Jungkook: “Aún nos sorprende que la música creada por artistas surcoreanos llegue a tantas personas en todo el mundo, trascendiendo idiomas y barreras culturales, creemos que la música siempre es un unificador asombroso y maravilloso de todas las cosas”

Con su ecuánime firmeza al hablar Min Yoon-gi dijo estas sabías palabras.
SG: “No está mal ser diferente. Creo que la igualdad comienza cuando nos abrimos y aceptamos todas nuestras diferencias”

Siendo el último en presentar su pensar el agraciado Kim Tae-hyung se manifestó con este invaluable pequeño discurso.
V: “Cada uno con su propia historia esperamos hoy poder dar un paso hacia adelante hacia el respeto y el entendimiento de cada uno de nosotros; donde cada persona es una persona invaluable”.

Te puede interesar Soo Bahk Do Arte Marcial en México

Posteriormente cerró la rueda de prensa BTS con las últimas palabras de su líder Namjoon
RM: “Quiero agradecer al presidente Biden por darnos está importante oportunidad para poder hablar sobre las causas importantes que nos hace recordar en qué podemos hacer.
Una vez más. Muchas gracias”

bts en la casa blanca

K-Media ha informado que BTS, es ahora el primer acto surcoreano en ser invitado a la Casa Blanca, y compartir opinión con el presidente Joe Biden. Sostuvieron una conversación en la oficina oval, por unos 35 minutos y al final el presidente Biden les entregó a los 7 miembros de BTS una moneda conmemorativa presidencial.

La banda BTS visita Casa Blanca por un gran motivo

Días anteriores BTS tomaron rumbo a los Estados Unidos con un viaje de 15 horas de vuelo los tan queridos y admirados por su inmenso fandom llamado ARMY el más grande del mundo. Luego de varios días de expectativa y mandando sus mejores deseos.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibió este martes a la banda de K-pop BTS en la Casa Blanca, en el marco de las celebraciones por el Mes de la Herencia Asiática.

bts con el presidente biden

El tema más importante a debatir fue la respuesta a los crímenes de odio contra la comunidad asiática en tierras estadounidenses, los cuales se incrementaron en los últimos años debido a la pandemia de Covid-19 y los discursos potenciados por el expresidente Donald Trump.

Antes del gran encuentro con el jefe de la nación estadounidense Joe Biden y la boy-band que ya vendió más de 20 millones de álbumes en todo el mundo y haber recibido el título de enviados presidenciales especiales para las generaciones futuras y la cultura en la ONU, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, manifestó: “Si bien muchos de ustedes pueden conocer a BTS como íconos internacionales nominados al Grammy, también juegan un papel fundamental como jóvenes embajadores que promueven un mensaje de respeto y positividad, en la previa rueda de prensa.

Kim Nam-joon como un gran líder de la banda de K-pop y su inglés fluido inició con estas palabras:

RM: “Muchas gracias Karine por sus amables palabras. Hola, somos BTS y es un gran honor ser invitado a la Casa Blanca hoy para discutir temas importantes de crímenes de odio contra asiáticos, inclusión y diversidad asiática. “

A continuación de dejamos el enlace de la web oficial de su grupo de fans ARMY

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *