Saltar al contenido

El gobierno de la inseguridad

Victor Vish Fernandez columnista
Compartir en:

CAFÉ SIN AZÚCAR

Víctor Vish Fernández

Victor Vish Fernandez columnista

El gobierno de la inseguridad

Mientras que los integrantes de la cuarta transformación buscan estar en la foto, asisten a mítines pre electorales, el país cae en una mancha de sangre, con números alarmantes de inseguridad.

La corcholata favorita de López Obrador, Claudia Sheinbaum, además que se le cayó la línea 12, que se le secó el ahuehuete, tiene sumergida en la inseguridad a la CDMX, los números oficiales del Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas, en la administración morenista, el número de mujeres desaparecidas en la Ciudad de México ha aumentado 900 por ciento.

Ésto en comparación a la administración anterior, de 93 a 930 desaparecidas ¿En serio creen que sea presidenta del país?
Siendo la CDMX el primer lugar en trata de personas a nivel nacional.

El resultado de abrazar a la delincuencia es que el mes de mayo registró un total de 2.833 homicidios, el mes más violento del presente año y uno de los 10 más sangrientos de la administración de presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

Café exprés.

La delincuencia hace de las suyas con tal impunidad que ni por teléfono estamos a salvo; de enero a abril del presente año, la extorsión en México aumento un 22,6% respecto al mismo periodo de 2021.

La extorsión en nuestro país alcanzó un número de 3.555 casos, nomás de enero al mes de abril. Y que decir de mi ciudad Guadalajara, donde el gobernador de Jalisco y el presidente municipal de la perla tapatía, nomás no le hayan la cuadratura al circulo y los números los desnudan, hace unos días dio la información el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), y Guadalajara aparece entre las 6 ciudades de México donde las personas considerar que vivir es inseguro.

Refil.

El periodista no aplaude el gobierno, lo cuestiona, investiga, escarba, desmenuza la información para hacerla clara y la presenta al ciudadano.

En una marcha feminista vi un cartel que decía: No quiero sentirme valiente cuando salga a la calle, quiero sentirme libre. Cuánta razón tienen.

No buscamos políticos, queremos líderes que enderecen al país.

Tal vez te puede interesar Construir cultura de paz para transformar

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *