Saltar al contenido

Tania Díaz rinde protesta en el Partido Verde Ecologista

Toma de Protesta de Tania Diaz
Compartir en:

Adrián Rangel

Tania Díaz rinde protesta en el Partido Verde Ecologista

Guadalajara, Jalisco.- Este lunes tomó protesta Tania Díaz Guerra en el Partido Verde como coordinadora de Relaciones Públicas, Protocolo y Vinculación Empresarial.

Tania Díaz rinde protesta en el Partido Verde Ecologista
Fotografía: David Renteria

Luis Ernesto Munguía González Secretario General del Partido Verde Ecologista en Jalisco, mencionó que era un gusto recibir entre sus filas a una política tan destacada como lo es Tania, relacionada con los medios de comunicación.

“Nos orgullecemos en presentar a una gran amiga que ha tenido una trayectoria en la política de la Zona Metropolitana, muy cercana a los medios de comunicación y a los empresarios, muy cercana a la labor política y a la función de gobierno en recientes fechas de estar con esa experiencia”, subrayó Munguía González.

Por su parte Díaz Guerra mencionó que muchos la conocen y que otros no, sin embargo les dijo que “yo soy su amiga, estoy aquí para servirles, para aprender y para seguir adelante. Todos aquí coincidimos en un propósito, en servir, no servirse, en servir a la gente y hay que tener eso bien claro, que sin ese emblema no podemos avanzar, no hay que servirnos, hay que vivir para servir”.

Partido Verde Ecologista Jalisco
Fotografía: David Renteria

Finalmente Luis Munguía le da la bienvenida y le dice que ya tiene su primer encargo, “tenemos en puerta este primero de Julio lo que será un evento histórico ya que ese día estará tomando protesta como coordinadora municipal Kleopatra, quien lleva en sus apellidos un gran honor por el hecho que representa la figura de quien fue nuestro gobernador (Jorge Aristóteles Sandoval) en paz descanse, eso conlleva a tener una gran organización en este evento”.

Tal vez te puede interesar Exigen incremento al presupuesto en materia de desaparecidos

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *