Saltar al contenido

Mucho ayuda el que no estorba: AMLO

Mucho ayuda el que no estorba
Compartir en:

Adrián Rangel

Mucho ayuda el que no estorba

En la mañanera desde Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expresó que no es nada nuevo lo que hace la oposición, que se dedican a estorbar, así responde sobre la “moratoria constitucional” que advirtió la bancada que integra la coalición Va por México para frenar las reformas a la Constitución.

Mucho ayuda el que no estorba, pero no quieren cambiar, siguen con sus estrategas, con sus asesores, politólogos expertos. Imagínense, decir: ‘Vamos a bloquear una reforma electoral.’ ¿Qué provecho tiene eso?, puntualizó el mandatario.

“Si seguimos teniendo consejeros electorales antidemocráticos podemos llevar a cabo fraudes y burlarnos, como lo hacían antes, de la voluntad del pueblo’, nada más que ya las cosas cambiaron, es el pueblo el que manda, es el pueblo el que decide”.

Resalta que lo que se quiere es seguir haciendo fraudes, “si seguimos teniendo consejeros electorales antidemocráticos podemos llevar a cabo fraudes y burlarnos, como lo hacían antes, de la voluntad del pueblo’, nada más que ya las cosas cambiaron, es el pueblo el que manda, es el pueblo el que decide”.

“Lo acabamos de constatar en las pasadas elecciones, sólo ellos tienen pues una visión distinta. Si la realidad no es como ellos quieren, que se amuele la realidad” expresó López Obrador.

Tal vez te puede interesar Diputados analizan la “moratoria constitucional”

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *