Saltar al contenido

Diputados analizan la “moratoria constitucional”

Moratoria constitucional
Compartir en:

Adrián Rangel

Diputados analizan la “moratoria constitucional”

Ciudad de México.- La diputada federal Karla Yuritzi Almazán Burgos de la bancada de Morena y vicepresidenta de la mesa directiva, dijo que la “moratoria constitucional” que advirtió la bancada que integra la coalición Va por México para frenar las reformas a la Constitución, se está analizando en los órganos de gobierno de la Cámara de Diputados.

“Estamos analizando todo eso, en espera de los que mencionen la mesa directiva y los órganos de gobierno”, puntualizó en declaraciones a la prensa, en el marco del seminario político “Relevo Generacional”, que se está realizando en el recinto legislativo de San Lázaro.

Semilla de la política

Sobre este evento, Almazán Burgos destacó la importancia de plantar esta semilla de la política en los jóvenes lo cual infundirá un espíritu transformador que se requiere.

“Antes los jóvenes no eran tomados en cuenta y esa rebeldía que muchas veces traen los jóvenes antes era acallada, pero ahora, al contrario, se abren las puertas de todos los institutos políticos y de los diferentes gobiernos para que puedan tener mejor participación en el futuro”, concluyó.

Tal vez te puede interesar Arranca plataforma para generación de empleos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *