Saltar al contenido

AMLO responde a Muñoz Ledo, y agrega que le da pena la periodista Carmen Aristegui

andres manuel lopez obrador
Compartir en:

Victor Vish Fernández

AMLO responde a Muñoz Ledo

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) responde a las declaraciones de Labastida y Muñoz Ledo: Si tienen pruebas, que las presenten.

AMLO responde a
Presiente Andrés Manuel López Obrador

Que dejen de calumniar

Que dejen de calumniar, es muy lamentable, vulgar, bajo; pero tampoco crean que me preocupa mucho, en primer lugar porque estoy muy tranquilo con mi conciencia y en segundo lugar porque es falso. Yo no establezco relaciones de complicidad con nadie, por eso puedo enfrentar a la mafia del poder, dice.

El presidente se dio tiempo para ironizar y dice qué Carmen Aristegui fue “la paladina de la libertad por un tiempo, mintió”, esto tras la entrevista que la periodista le hizo a Francisco Labastida. Menciona que él ha sufrido fraudes electorales.

Cuenta de los acercamientos que le hicieron en 2018 rumbo a la presidencia y refiere que Calderón le hizo fraude electoral. Menciona las conversaciones que tuvo con Peña Nieto para que Meade quedara como candidato único

No soy Salinas, ni Zedillo, ni Fox, ni Calderón, ni Peña Nieto, expresa. Si uno tiene demasiado apego al poder, puede cometer muchos errores, ya se tiene un ciclo, declara López Obrador tras las expresiones de Muñoz Ledo y Labastida. Hace referencia a la edad de Muñoz Ledo y Labastida.

Muy vulgar

Señala AMLO que sus adversarios quieren confundir “de que nosotros, yo tengo vinculación con el narcotráfico, o con grupos de narcotraficantes; es realmente muy corriente, muy vulgar todo esto”.

“El licenciado Muñoz Ledo me conoce muy bien y se atreve a sostener de que el Gobierno tiene vínculos con el narcotráfico, es un juicio sin fundamento, temerario”, expresa López Obrador luego de que el expresidente de San Lázaro declaró que México tiene un narcogobierno y que hay un posible contubernio del presidente con la delincuencia.

Calidad moral

El presidente cuestiona la “calidad moral” de Francisco Labastida luego de que el excandidato presidencial mencionó en una entrevista con Carmen Aristegui indicios del narco y Morena y un apoyo del PRI en 2018 a López Obrador.

Labastida me quería convencer de que yo aprobara el Fobaproa, dice López Obrador tras la entrevista del excandidato presidencial con Carmen Aristegui, de quien dijo, le da pena la periodista.

Tal vez te puede interesar Propone PT que servicio militar nacional no sea obligatorio

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *