Saltar al contenido

La resurrección de la oposición

Victor Vish Fernandez columnista
Compartir en:

CAFÉ SIN AZÚCAR

La resurrección de la oposición

Víctor Vish Fernández

La revocación de mandato fue una batalla de popularidad entre Andrés Manuel López Obrador que gano la presidencia con 30.11 millones de votos, en el 2018 y el hoy autócrata presidente de México, que solo obtuvo 15.1 millones el pasado 10 de abril.

Los números no mienten, promesas incumplidas, un país sumergido en violencia, una sociedad polarizada, y tropiezos tras trapiezos de corrupción, que no ha podido desmentir la 4T, es lo que ha hecho que AMLO esté a la baja.

De un lado se escuchó “¡No pasará! ¡no pasará!”, y del otro extremo el grito era “¡trai-do-res! ¡trai-do-res!”, y en medio el pueblo que termina pagando los platos rotos y sin entender del todo.

Al final del domingo, resucitó la oposición, la reforma eléctrica fue rechazada al no alcanzar la mayoría calificada.

Café exprés. Que la ONU llamé la atención al gobierno de la 4T por la militarización y la violencia que es alarmante en nuestro país, es el resultado de un estado fallido.

Y que además señale que los asesinatos, en su mayoría , están involucrados servidores públicos y el crimen organizado, es reflejo de un sistema populista, no hay qué dar tanto brinco estando el piso tan parejo.

Refil.¿Y el partido Verde Ecologista? ¿Y la Comisión de los Derechos Humanos? Cómo una vez dijo Winston Churchill: Si abrimos una disputa entre pasado y presente, encontraremos que hemos perdido el futuro.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *