Saltar al contenido

Colectivos y asociaciones civiles crean Frente Progresista en Guadalajara

Adrián Rangel

En rueda de prensa celebrada el sábado colectivos y asociaciones civiles se reunieron para dar a conocer, quienes integran este Frente Progresista.

Dieron a conocer que entre sus causas se encuentra la lucha por las mujeres, el medio ambiente, la democracia, libertad, la justicia y la transformación del país.

Además mencionaron que es un frente ciudadano con tintes políticos, pero no partidista.

El líder del movimiento Por el Sueño Tapatío, José Luis Sánchez González mencionó que es un fuerzo por articular un archipielago de quejas, sufrimientos y problemática de los Jaliscienses.

Agregó que el problema más trágico se refiere a los desaparecidos, donde se juega la vida del pueblo, ya que no hay informes del paradero de los desparecidos que en su mayoría son jóvenes, se tienen alrededor de 30 mil en el estado.

“Nos corresponde la parte política, elevar la voz, clamar justicia, exigir que pare este desangramiento de seres humanos muchos de ellos inocentes y otros victimas del propio sistema”, finalizó Sánchez González.

Crea tu patrimonio con un bella residencia, aprovecha tu crédito INFONAVIT, nosotros te asesoramos, llámanos al 33 34 7777 35.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: