Saltar al contenido

“TENGO COSAS QUE CONSIDERO MAS IMPORTANTES”: AMLO

Victor Vish Fernández

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo está mañana que no piensa intervenir en el conflicto entre el exconsejero jurídico Julio Scherer Ibarra y el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero. Y agrega:

“Nosotros no nos vamos a meter en eso, no voy yo a pronunciarme, es un asunto que tiene que ver con denuncias públicas, si acaso, y lo amerita las circunstancias, es cosa de las agencias del Ministerio Público y de juzgados. No me voy a meter en eso, tengo otras cosas que considero más importantes, mucho más importantes, nosotros tenemos como objetivo la transformación del país”.

“Nosotros tenemos como objetivo principal lograr la transformación del país y estoy hablando de que antes la política era asunto de políticos y ahora es asunto de todos y para todos. Lo que les pasa a nuestros adversarios es que su mundo es el de arriba de la pirámide y piensan que eso es México“.

Crea tu patrimonio con un bella residencia, aprovecha tu crédito INFONAVIT, nosotros te asesoramos, llámanos al 33 34 7777 35.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: