Saltar al contenido

Manifestación por violencia y desaparecidos en Jalisco.

Manifestación por violencia y desaparecidos en Jalisco.
Compartir en:

David Rentería

Guadalajara, Jal.- Durante la mañana del lunes 21 de marzo del 2022, se hizo presente una manifestación en voz de las personas que desaparecen día a día en el estado de Jalisco.

Afuera de plaza liberación fue donde se hizo presente la manifestación, en la cual participaron diversos colectivos, entre ellos, familiares de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, personas que están en exigencia y que no descansan buscando algún paradero de los estudiantes desaparecidos.

En esta manifestación, también asistió el promotor y líder por el sueño tapatío José Luis Sánchez González, el cual empatizó con el sufrimiento, la preocupación y la ira que muchos jaliscienses sufren todos los días, alzando la voz y afirmó: “es necesario romper las barreras del miedo que oprime nuestra voz, la vida y la libertad”.

Jalisco inicia el año 2022 con más de 15 mil personas desaparecidas y durante los últimos tres años se estima que se suman 3,928 más, estas son unas de las pocas cifras que se tienen registradas gracias a investigaciones por la universidad de Guadalajara, se estima que el numero sea mayor ya que hay muchos casos que no se denuncian.

Manifestación por violencia y desaparecidos en Jalisco.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *