Saltar al contenido

¿QUE PASO EN EL ENCUENTRO ATLAS QUERÉTARO?

¿QUE PASO EN EL ENCUENTRO ATLAS QUERÉTARO?
Compartir en:

Abraham cordova:

TRIFULCA EN ESTADIO CORREGIDORA, DEJA PERSONAS HERIDAS

El sábado 5 de marzo, se vivió uno de los acontecimientos que quedara manchado de sangre en la historia del futbol en el estadio corregidora se manifesto una riña que se salio de control provocando heridos y una terrible manera de vivir el futbol

En el partido, Querétaro vs atlas. Equipos del torneo clausura 2022 liga MX daban inicio a la jornada 9, eran las 17 horas cuando el árbitro da el pitazo de inicio y el balón da juego.

Ambos equipos inician con mucha presión este encuentro, pasan los minutos de alta tensión cuando de pronto al minuto, 29:00 se dispara el tiro efectuado por JULIO FURCH hacia la portería, dando el primer GOLASOOOOO de este partido y quedando como ganadores del primer encuentro los zorros rojinegros del Guadalajara. Comienza el marcador 1-0, los jugadores del Querétaro comienzan a meter presión, el partido da un popurrí de emociones a la incógnita de si se podrá igualar el marcador.

¡INICIA EL DESASTRE¡

 

En el minuto 60 del partido, las cámaras apreciaron lo que pareció ser una trifulca de parte donde se encontraba la barra del Querétaro, cuando de pronto se alcanza a ver a los aficionados correr hacia el lado contrario donde se encontraba la barra del atlas.

Los golpes dieron inicio a lo peor.

Personas corriendo, inocentes siendo atacadas, familias, niños mujeres, todos en medio de un caos de extrema violencia. Fue en el minuto 65 cuando las personas de las gradas comienzan a bajar he invaden la cancha para encontrar refugió, los padres de familia protegiendo a sus niños, era un caos interminable, durante toda esta manifestación velica, se proporcionan los videos que grabaron las cámaras del estadio en distintas partes, personas agredían a otras personas, pateando cabezas, torso, costillas, dejándolos inconscientes, y lo que pare ser, muertos.

¿QUÉ FUE LO QUE  PASO EN EL ESTADIO CORREGIDORA?

El presidente de la liga MX Mikel Arriola, asegura y confirma que no hubo ninguna defunción al igual que el gobierno del estado de Querétaro, pero los videos que se muestran y las redacciones de los testigos que vivieron este suceso aterrador aseguran lo contrario.

¿Qué paso con la seguridad ausente que no fue proporcionada en el estadio? Esta y muchas preguntas similares rodean a varios.

Esta tragedia fue una mera coincidencia o ¿estaba planeado todo?

Muchas especulaciones, salen a la luz, y se cree que el crimen organizado tuvo que ver en esto.

El presidente de la liga MX Mikel Arriola, comenta que desde hace unos años atrás, se gestaron algunas leyes en las que se impide policías estatales en algunos estados, fue esto lo que genero apostarle agencias de seguridad privada.

La agencia de seguridad privada que estuvo a cargo en este evento es conocida como Grupo de seguridad elite k9

¿QUE PASO EN EL ENCUENTRO ATLAS QUERÉTARO?
QUE PASO EN EL ENCUENTRO ATLAS QUERETARO

Dicha empresa, solicito de manera publicitaria elementos de seguridad que podrían cubrir el evento y que solo tenían que tener estos requisitos. Vestir de negro, no tener antecedentes penales, ser mayor de edad y contar con identificación INE Se especula que varios integrantes de la barra del Querétaro, asistieron a esta convocatoria para ser parte de la seguridad del estadio y así tener más control del movimiento velico que sucedió el pasado sábado 5 de marzo.

Muchos son los rumores que circulan en redes sociales, pero la verdad estará por descubrirse muy pronto referente ha este y muchos de los sucesos ocasionados en el estadio corregidora.  

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: