Saltar al contenido

Se siente orgulloso AMLO por críticas del senador Ted Cruz

PUNTUAL NACIONAL

Victoria Pineda

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo sentirse orgulloso que un legislador como Rafael Edward Cruz critique su proyecto de gobierno, ya que está enfocado en atender a los más vulnerables del país y no a las élites.

Lo anterior, debido a que el senador republicano por el estado de Texas, Ted Cruz, pidiera a la administración del Presidente de Estados Unidos de América “presionar” al mandatario mexicano ante la violencia contra periodistas y el colapso de las instituciones.

Ted Cruz acusó en su discurso frente al Senado, que el clima actual al que se enfrentan los comunicadores y políticos en México “es el más mortífero de la historia”.

A lo que López Obrador respondió: “es natural que este senador de Texas, que no está de acuerdo con nosotros, se exprese como lo hizo, él está en contra de la política que estamos llevando a favor del pueblo de México”, comentó.

“Si Ted Cruz me alabara, a lo mejor me pondría a pensar que no estamos haciendo bien las cosas, pero si él dice que estamos mal, la verdad sí me produce orgullo”, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: