Saltar al contenido

Se siente orgulloso AMLO por críticas del senador Ted Cruz

Se siente orgulloso AMLO por críticas del senador Ted Cruz
Compartir en:

PUNTUAL NACIONAL

Victoria Pineda

Se siente orgulloso AMLO por críticas del senador Ted Cruz

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo sentirse orgulloso que un legislador como Rafael Edward Cruz critique su proyecto de gobierno, ya que está enfocado en atender a los más vulnerables del país y no a las élites.

Lo anterior, debido a que el senador republicano por el estado de Texas, Ted Cruz, pidiera a la administración del Presidente de Estados Unidos de América “presionar” al mandatario mexicano ante la violencia contra periodistas y el colapso de las instituciones.

Ted Cruz acusó en su discurso frente al Senado, que el clima actual al que se enfrentan los comunicadores y políticos en México “es el más mortífero de la historia”.

A lo que López Obrador respondió: “es natural que este senador de Texas, que no está de acuerdo con nosotros, se exprese como lo hizo, él está en contra de la política que estamos llevando a favor del pueblo de México”, comentó.

“Si Ted Cruz me alabara, a lo mejor me pondría a pensar que no estamos haciendo bien las cosas, pero si él dice que estamos mal, la verdad sí me produce orgullo”, declaró.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: