Saltar al contenido

Actualiza y consolida UAEM programas de maestría

Actualiza y consolida UAEM programas de maestría
Compartir en:

PUNTUAL NACIONAL

Redacción

TOLUCA, México.- El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) aprobó la reestructuración de los programas de maestría relativos a la calidad ambiental y análisis de políticas públicas, como el ejercicio de recursos en beneficio de la comunidad estudiantil.

Actualiza y consolida UAEM programas de maestría

Con el propósito de ofrecer respuestas a los desafíos globales se aprobó la reestructuración de la Maestría en Calidad Ambiental que oferta la Facultad de Química de la UAEM, para que durante la formación de especialistas se evalúe el desempeño ambiental con base en estrategias, instrumentos y sistemas productivos en torno a la globalización.

Asimismo, fue aprobada la reestructuración de la Maestría en Administración Pública y Gobierno de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, debido a las demandas del mercado laboral y los cambios de la dinámica político-administrativa, al que se sumaron nuevas unidades de aprendizaje como género, equidad, transparencia y rendición de cuentas. 

Por otra parte, en estricto apego a la transparencia y rendición de cuentas, el Consejo Universitario aprobó 930 mil pesos para la adquisición de equipo de cómputo que consolidará al Sistema de Control Escolar de la UAEM y con ello agilizar los servicios y trámites que realiza la comunidad estudiantil.

Sobre la diversidad artística del patrimonio cultural universitario se aprobó la incorporación de 27 obras, entre las cuales 13 conforman la serie titulada “La muerte de mi padre”, del artista mexiquense Leopoldo Flores Valdés.

Cabe mencionar que el Consejo Universitario aprobó la leyenda de la correspondencia oficial para el próximo año: “2022, Celebración de los 195 años de la apertura de clases en el Instituto Literario”, mediante la cual se busca enfatizar el retorno seguro y presencial a las aulas.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: