Saltar al contenido

Amaya y Maldonado se autoproclaman triunfadores en Tlaquepaque

Compartir en:

Adrián Rangel

PUNTUAL JALISCO 

Guadalajara, Jal.-   Tras la jornada electoral extraordinaria de este 21 noviembre en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, en rueda de prensa del partido Movimiento Ciudadano, la candidata a presidente municipal Mirna Citlalli Amaya se autoproclamó como ganadora.  “Ganamos, que ganó de nueva cuenta la justicia y que su servidora el día de hoy se ratifica nuevamente como la próxima presidente municipal de San Pedro Tlaquepaque. Donde seguiremos gobernando las mujeres y hoy quiero decirle a la gente gracias por confiar en mí, gracias por confiar en nuestro proyecto, decirles que no voy a fallarles, hemos ganado de nueva cuenta, ganamos, ganó la justicia en San Pedro Tlaquepaque, ganó Movimiento Ciudadano y desde luego ganó la voluntad de la ciudadanía, siempre lo dije, y hoy lo reafirmo mi causa es San Pedro Tlaquepaque, mi causa son los habitantes y mi causa es que a nuestro municipio le vaya bien, así que no les voy a fallar, vienen grandes cosas para nuestro municipio, las buenas obras seguirán, lo bueno tendrá que continuar, gracias Tlaquepaque”, dijo la candidata.

El coordinador del partido Movimiento Ciudadano en Jalisco, Manuel Romo confirmó este hecho. “Los trabajos que hizo nuestra gente, los representantes de casilla, los representantes generales y también los ejercicios que hicimos para la a hacer consulta nos permiten anunciarles que la ventaja que tenemos sobre nuestro segundo y cercano competidor es cercana a los dos puntos, no es cerrada”, aseveró el coordinador emecista.

Por su parte; en rueda de prensa en la sede del partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Jalisco, el dirigente nacional, Mario Delgado, afirmó que la tendencia los favorece que su candidato Alberto Maldonado, será presidente municipal. “La tendencia nos favorece, Alberto Maldonado nuevamente ganó la elección y será el presidente municipal de Tlaquepaque”, aseveró el dirigente morenista.

Al cierre de esta edición el PREP con 78.49 por ciento de las actas capturadas, arroja los siguientes resultados: Mirna Citlalli Amaya de Luna 35 mil 576 votos 43.65 por ciento, Alberto Maldonado Chavarín 30 mil 624 votos que representa 37.57 por ciento y María del Rosario Velázquez Hernández cinco mil 966 votos o sea 7.32 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *