Saltar al contenido

Logra Alejandro Damián Gómez Rangel Premio Municipal del Deporte en Atizapán de Zaragoza

Compartir en:
  • Es Campeón Nacional de Muay Thai 2017 y 2018 y vencedor de diferentes torneros de primer nivel

PUNTUAL NACIONAL

Cristina Huerta Gutiérrez

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, México.- Alejandro Damián Gómez Rangel, por su destacada trayectoria deportiva, a sus 14 años de edad, fue seleccionado y galardonado luego de ganar el Premio Municipal del Deporte Atizapán de Zaragoza 2021.

En esta ocasión el jurado seleccionó ganador a Alejandro Damián Gómez Rangel, quien práctica el Muay Thai y a su corta edad ha logrado ser campeón nacional FEMEM en tres ocasiones: 2017 y 2018, en CDMX; y 2021 en Morelos.

Además de campeón estatal, estado de México 2021; campeón en el Fire Sport Tlaxcala 2021; campeón Nacional Virtual 2020; del torneo Muaythai Boran IMBA, CDMX 2018, y del Torneo Koatl Muaythai, estado de México 2017, trayectoria que lo convierte en un orgullo municipal y ejemplo a seguir para otros deportistas.

La dirección de Bienestar informó que este premio fue implementado a través de la subdirección del Deporte a fin de impulsar la actividad física y reconocer la trayectoria, esfuerzo y disciplina de los atletas atizapenses sobresalientes.

Señaló que en esta primera edición del Premio participaron 10 concursantes que, por su gran desempeño, destacan en diversas disciplinas, representando a Atizapán de Zaragoza en competencias internacionales, nacionales y estatales.

La premiación de Alejandro Damián se llevó a cabo en el «Foro Deportivo y Premio Municipal del Deporte 2021» celebrado en el Hotel Crowne Plaza Tlalnepantla, en el marco del convenio celebrado entre los gobiernos municipales de Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla de Baz para impulsar el deporte.


Suscríbete al boletín

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil