Saltar al contenido

Que no le falte pueblo al presidente, pide Mario Delgado

Compartir en:

PUNTUAL NACIONAL

VALLE DE CHALCO, MÉXICO.- “¿Qué tiene que hacer ahora Morena?, ¿qué nos toca como partido? Que no le falte pueblo al presidente de la República, porque él lo ha dicho que esta gran transformación solo es posible con el apoyo de todas y todos ustedes”, señaló Mario Delgado Carrillo, presidente nacional del partido de la Esperanza al invitar a participar en la consulta de la Revocación de Mandato que se celebrará el próximo 10 de abril, para que mandatario nacional Andrés Manuel López Obrador siga gobernando el país.

En el marco de la segunda toma de protesta de los Comités de la Defensa de la 4ta. Transformación en Valle de Chalco Solidaridad, Mario Delgado, acompañado por  la senadora Martha Guerrero, Delegada Nacional de Morena en el Estado de México y el presidente municipal Armando García Méndez, entre otros, recordó que en México existe un nuevo derecho Constitucional que es la Revocación de Mandato, que consiste que a la mitad del mandato los mexicanos podrán elegir si quieren o no que continúe gobernando el presidente de la República.

Por ello, indicó que en Morena se están organizando en todos los distritos electorales del país para crear los comités de Defensa de la 4ta. Transformación para respaldar al presidente de la República.

Mientras que la senadora Martha Guerrero destacó que el 2018 muchas mujeres y hombres dijeron ya basta a la derecha y votaron por Andrés Manuel López Obrador, hombre que trabaja para el pueblo y hoy muchísima gente se ve beneficiada con los programas y acciones del gobierno de la República.

Por lo que invitó a los militantes de Morena a hablar con priistas, panistas, perredistas o de cualquier otro partido político, para que participen en la consulta de Revocación de Mandato, ya que se necesitan la participación de miles de personas para ratificarlo en el gobierno federal. Y reitero que “con el pueblo todo y sin el pueblo nada”.

A su vez, el presidente municipal, Armando García Méndez aseguró que Morena en Valle de Chalco tiene una estructura formada por  responsables de zona, de colonia y sección, además de contar con el respaldo de organizaciones sociales; por lo que tienen presencia y representación de cada una de las 15 secciones electorales que conforman el municipio, por lo que están preparados para dar resultados en las afiliaciones para el partido de la Esperanza y apoyar a López Obrador en la Revocación de Mandato.

Mientras que Rogelio Valdespino Luna, integrante de la Comisión Nacional de Encuestas de Morena, declaró que Valle de Chalco encabeza a nivel nacional los números de afiliados al partido de la 4ta. Transformación, con un corte hasta el momento de 12 mil 439 de un total de 93 mil 753 afiliados a nivel estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *