Saltar al contenido

Edomex no puede seguir como el estado más corrupto del país

Compartir en:

El presupuesto no alcanza en los municipios pequeños del Estado de México, advierte Higinio Martínez

PUNTUAL NACIONAL

Redacción

OZUMBA, México.- El senador Higinio Martínez Miranda hizo un llamado a recordar la grandeza del Estado de México y pidió a los habitantes de la región de los Volcanes a sumarse al movimiento que ya está en marcha por la transformación de la entidad.

En el foro legislativo realizado en Ozumba, el senador mexiquense aseveró que para sacar adelante al país y al estado hay que quererlo. “Si queremos de corazón, con franqueza, este país puede salir adelante, así debemos querer al Estado, no hay otra forma”, precisó.

En el evento donde se presentaron comparsas de chinelos, estuvo acompañado por las y los diputados locales Marisol Mercado, Yanet Rojas y Ariel Juárez; las y los legisladores federales, Roberto Domínguez, Susana Cano, María Eugenia Hernández, Alma Delia Navarrete, Guadalupe Román, Armando Corona y Graciela Sánchez.

“Lo que nos hace grandes es recordar el pasado”, aseveró el morenista al recordar que este municipio fue tierra de Sor Juana Inés de la Cruz.

Sostuvo que el país no puede seguir como uno de los más corruptos, pues es factor principal para los graves problemas de transporte e inseguridad.

Recordó que el 6 de junio la gente dio un voto de confianza para la reelección del gobierno morenista con el alcalde Valentín Martínez Castillo, pero refirió que en municipios pequeños el presupuesto no alcanza y necesitan del respaldo del gobierno estatal.

“No alcanza a él ni a ningún presidente porque los olvidan, y piensan que así debe seguir, por eso los invitamos a se unan, debemos seguir organizándonos para mejorar las condiciones de vida, vamos a hacer un esfuerzo para hacer el cambio que se requiere en el Estado de México, pero sin los gobernantes como los que hemos tenido y que no voltean a vernos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *