Saltar al contenido

Impulsa PRI Agenda 2030 desde Congreso de la Unión

Compartir en:

PUNTUAL NACIONAL

Redacción

Diputada Federal, Marcela Guerra Castillo.

Impulsaremos la Agenda 2030, legislando con un enfoque de sostenibilidad y con el objetivo de que se convierta en un eje primordial de la política pública de México, afirmó la diputada federal Marcela Guerra Castillo.

Después de que se dio a conocer la aprobación de la conformación del Grupo de Trabajo de la Cámara de Diputados que impulsará esta agenda adoptada por la Organización de la Naciones Unidas (ONU), la legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue nombrada coordinadora de esta instancia, en representación de la Mesa Directiva.

Por ello, la legisladora priista sostuvo que los acuerdos sobre los recursos, mecanismos y acciones para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) se realizarán con eficiencia y en favor de todos.

La vicecoordinadora de la Mesa Directiva manifestó que con el acuerdo se busca realizar acciones para luchar en contra de la pobreza, el hambre, las desigualdades y el cambio climático.

Además, la legisladora priista enfatizó su compromiso para abonar al fortalecimiento y desarrollar estrategias y programas en favor de la salud, la educación, el medio ambiente y la sostenibilidad de las ciudades a través de la industria e innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *