Saltar al contenido

Discute Morena sobre difusión de debates internos

Discute Morena sobre difusión de debates internos
Compartir en:

Ciudad de México.- Este sábado tuvo lugar una reunión del Consejo Político de Morena, en donde se discutió la pertinencia de hacer públicos los debates que ocurren en el seno de dicho órgano sobre temas diversos.

Discute Morena sobre difusión de debates internos
Paco Ignacio Taibo II exhortó al presidente nacional morenista, Mario Delgado, a renunciar a su cargo si no puede con dicha obligación.

Justamente en el encuentro de hoy se difundió un audio en el cual se escucha la que sería la voz del escritor Paco Ignacio Taibo II, quien exhorta al presidente nacional morenista, Mario Delgado, a renunciar a su cargo si no puede con dicha obligación.

“Mario, si no entiendes qué piensa el país de Morena, renuncia, ¡no hay bronca! Súmate a lo que puedes hacer, y que algunas veces has hecho muy bien, defendiendo la contrarreforma energética”, se escucha en un audio de apenas 18 segundos.

Unas horas antes, en el consejo del partido se generó un debate sobre si los asistentes deben o no divulgar sus conversaciones internas, luego de que el consejero de Yucatán, Elonai Contreras, diera a conocer una reunión privada en sus redes sociales.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *