Saltar al contenido

Continuará en semáforo verde la ciudad, indicadores al mínimo

Continuará en semáforo verde la ciudad, indicadores al mínimo
Compartir en:

Claudia Sheinbaum…

Puntual CdMx

Ciudad de México.- Este viernes el Gobierno de la Ciudad de México informó que la capital del país continúa en semáforo verde por segunda semana consecutiva y hasta el domingo 31 de octubre:

Continuará en semáforo verde la ciudad, indicadores al mínimo
Claudia Sheinbaum señaló que la capital del país se encuentra entre las tres ciudades con mayor porcentaje de vacunados en el mundo.

“Continuamos en semáforo verde por lo menos una semana más, además continúa el descenso en los indicadores, hoy estamos en el mínimo histórico, estamos en 4.5 puntos de 40”, destacó Eduardo Clark García Dobarganes, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública.

“En los niveles de hospitalización hay mil 139 personas hospitalizadas en el Valle de México, estamos cerca del mínimo histórico de hospitalizados en el Valle de México, el cual es de 800”, informo el funcionario.

Hasta hoy hay 858 personas hospitalizadas en la CdMx, de las cuales 516 recibían atención general y 342 estaban intubadas, por lo que “se aceleró la mejoría, 266 personas menos en términos de ocupación hospitalaria. En términos de ingresos se llegaron a límites históricos una reducción del 85% con respecto a la tercera ola de contagios. (…) Hay poco más de 9 mil casos activos en la CdMx”, indicó Eduardo Clark.

Por su parte, la jefa de Gobierno de la CdMx, Claudia Sheinbaum, señaló que la capital del país se encuentra entre las tres ciudades con mayor porcentaje de vacunados en el mundo.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *