Saltar al contenido

Sostendrá reunión con alcaldes electos la próxima semana

Sostendrá reunión con alcaldes electos la próxima semana
Compartir en:

Claudia Sheinbaum…

Puntual CdMx

Ciudad de México.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio la bienvenida a los 16 nuevos alcaldes de la capital que este viernes asumen el cargo, entre ellos nueve de partidos opositores, y les ofreció una “relación institucional” por la gobernanza de la entidad; adelantó que el martes o miércoles de la próxima semana se reúne con todos.

Sostendrá reunión con alcaldes electos la próxima semana
Sheinbaum dio la bienvenida a los 16 nuevos alcaldes de la capital que este viernes asumen el cargo.

“Por supuesto que hay diferencias, venimos de proyectos distintos, hay dos proyectos de nación. Nosotros representamos un proyecto de nación y ellos representan otro proyecto de nación… hay diferencias, y se puede hablar de las diferencias, el tema es por la gobernabilidad de la Ciudad, el funcionamiento de la Ciudad, siempre va haber una relación institucional y con el objetivo de servir a la ciudadanía, de servir a los habitantes de esta ciudad”, dijo en conferencia de prensa. 

Adelantó que en el primer encuentro oficial que sostendrá con ellos la próxima semana, la jefatura de gobierno planteará diversos temas, principalmente la coordinación en temas de seguridad. Expuso que los encuentros de cabildo se llevarán en formato virtual y a veces presencial.

“Son algunos temas que vamos a plantear: el tema de los gabinetes de seguridad, que para nosotros es muy importante que continúe; en segundo lugar son los temas que tienen que ver con la atención ciudadana, las dos ventanillas que existen en todas las alcaldías que es el Cesac y la ventanilla única, que como saben hemos estado ampliando los procesos de digitalización para que sean iguales en todas las alcaldías”, dijo.

También abordarán el tema del Consejo de Protección Civil “que se va a anunciar ahí qué día se va a realizar porque es muy importante que todas las alcaldesas que están entrando sepan cuáles son los protocolos de Protección Civil en caso de sismo”. 

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *