Saltar al contenido

Todo listo para celebrar 200 años de la consumación de la Independencia

Todo listo para celebrar 200 años de la consumación de la Independencia
Compartir en:
Todo listo para celebrar 200 años de la consumación de la Independencia
La Sedena subrayó que se trata de presentar los antecedentes e importancia de la consumación de la revolución de independencia.

Ciudad de México.- Este lunes se celebrarán los 200 años de la consumación de la Independencia con una representación de la entrada triunfal del Ejército Trigarante a la Ciudad de México, escenificada por más de mil 400 elementos del Ejército.

El espectáculo multimedia será escenificado en el Zócalo capitalino e incluirá estampas de la conquista, la independencia y bailes folklóricos.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) subrayó que se trata de presentar los antecedentes e importancia de la consumación de la revolución de independencia: “Siendo este proceso histórico uno de los capítulos más trascendentes de nuestra historia, mujeres y hombres del Ejército Mexicano con vestuario de época y ganado equino, presentarán escenas, que al combinarse con la tecnología enaltecerán las acciones que dieron patria y libertad al pueblo de México. “

La escenificación iniciará a las ocho de la noche de este lunes, estará abierta al público en general y será encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: