Saltar al contenido

Buscará Marko Cortés reelección de la presidencia nacional del PAN

Buscará Marko Cortés reelección de la presidencia nacional del PAN
Compartir en:

Ciudad de México.- El dirigente del PAN, Marko Cortés, confirmó que contenderá por la relección en la presidencia del partido, por lo cual esta tarde-noche, presentará su licencia, para separarse del cargo.

Buscará Marko Cortés reelección de la presidencia nacional del PAN
Cortés Mendoza confió en que ganará los comicios, pues dijo haber obtenido buenos resultados en las elecciones de junio pasado.

Con la salida de la jefatura panista, el secretario general, Héctor Larios, asumirá a partir de mañana las funciones de presidente de Acción Nacional, hasta que concluya el proceso electoral interno, como lo establecen los Estatutos del blanquiazul.

Entrevistado en la toma de protesta de Alfonso Martínez Alcázar como presidente municipal de Morelia, Cortés Mendoza confió en que ganará los comicios, pues dijo haber obtenido buenos resultados en las elecciones de junio pasado, pese a que no pudo refrendar el triunfo en las gubernaturas de Baja California Sur y Nayarit.

Mi objetivo como dirigente refrendado del PAN será el de promover a los liderazgos del partido para el 2024 y ser el árbitro de este proceso, para que salgamos muy unidos, muy fuertes para corregir el rumbo, puntualizó el político michoacano.

“Yo busco corregir el rumbo de México en el 2024 y lo digo con absoluta claridad y el PAN tiene que estar cohesionado, unido, promoviendo diferentes perfiles y hay muchos perfiles, entre ellos está Ricardo Anaya, Mauricio Vila, la propia Maru Campos, hoy gobernadora electa de Chihuahua, Santiago Creel, Juan Carlos Romero Hicks, el gobernador Cabeza de Vaca, el gobernador Pancho Domínguez. Acción Nacional tiene muchas cartas, muchas posibilidades”, insistió.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: