Saltar al contenido

Reportan crisis nerviosa de usuarios del Metro Pino Suárez por incendio

Reportan crisis nerviosa de usuarios del Metro Pino Suárez por incendio
Compartir en:

Puntual CdMx

Ciudad de México.- La estación del Metro Pino Suárez de la Línea 1 fue desalojada esta tarde tras registrarse un incendio, por lo que algunos pasajeros sufrieron intoxicaciones causadas por humo y otros crisis nerviosa, de acuerdo con lo reportado en redes sociales. Elementos de bomberos y paramédicos arribaron al lugar para atenderlos, sin que se reporten con lesiones de gravedad.

Reportan crisis nerviosa de usuarios del Metro Pino Suárez por incendio
Elementos de bomberos y paramédicos arribaron al lugar para atenderlos, sin que se reporten con lesiones de gravedad.

A través de redes sociales circulan videos donde se puede ver gran cantidad de humo en la estación de la línea que corre de Pantitlán a Observatorio, y se escucha a personal del Metro que pide desalojar. 

Primeros reportes indican que el incendio se originó luego de que un objeto cayó a las vías y provocó un corto circuito; indican que una llanta de bicicleta cayó ocasionando el percance, por lo que exhortan a los usuarios de esa red de transporte a tener cuidado con sus pertenencias.

El servicio permanece suspendido de manera provisional y autoridades del Metro indican que será restablecido a la brevedad. 

“El Metro informa que alrededor de las 12:20 horas personal de Transportación realizó un corte de corriente en Pino Suárez de la Línea 1, luego de que se registrará un corto eléctrico al paso del tren, dirección Observatorio”.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: