Saltar al contenido

Promete Jabnely Maldonado más transparencia en reconstrucción

Promete Jabnely Maldonado más transparencia en reconstrucción
Compartir en:

Puntual CdMx

Ciudad de México.- Jabnely Maldonado Meza, nueva titular de la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México, dio a conocer que el mayor de sus retos es que la rehabilitación de más de ocho mil 500 viviendas que fueron afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017. 

Promete Jabnely Maldonado más transparencia en reconstrucción
Jabnely Maldonado Meza, nueva titular de la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México se reunió con algunos colectivos.

Destacó que hay recursos suficientes para cumplir a los damnificados que perdieron o tuvieron afectaciones en todo tipo de domicilios durante este siniestro. 

Aseguró que esta semana se reunió con algunos colectivos y que hará encuentros con las personas afectadas en Iztapalapa y Tláhuac para explicarles cómo se trabajará con ellos.

Agregó que le dará continuidad al trabajo que ya se ha hecho por César Cravioto y destacó que la reconstrucción se está haciendo conforme a procesos complejos que requieren atención. 

A esto añadió que el funcionario deja su cargo dejando cuentas claras y una labor que permitió que varios puntos de la capital ya hayan sido reconstruidos. 

“Tenemos que seguir fortaleciendo nuestro portal para la reconstrucción”, dijo. 

Informó que se dará a conocer la forma en la que se gastó cada peso, aunque solamente se trate de rehabilitaciones o reconstrucciones completas de lo inmuebles.  

Pidió a cualquiera de los afectados que no se haya registrado en el programa que presenten el dictamen estructural correspondiente en sus hogares para poder comprobar la necesidad de obtener estos recursos. 

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: