Saltar al contenido

Descubren nueva fosa clandestina; encuentran ocho bolsas con restos

Descubren nueva fosa clandestina; encuentran ocho bolsas con restos
Compartir en:

Antonio Neri

PUNTUAL JALISCO

Guadalajara, Jal.- Una nueva fosa fue procesada por la Fiscalía del estado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Descubren nueva fosa clandestina; encuentran ocho bolsas con restos
Los peritos forenses trabajan para determinar el número de víctimas halladas en el sitio.
Foto: Antonio Neri

En el sitio fueron encontradas ocho bolsas con restos humanos en un predio cercano al canal de aguas pluviales de El Zapote. Así lo indicó la fiscal de Personas Desaparecidas, Blanca Jaqueline Trujillo Cuevas:

“En el caso del hallazgo de Los Cántaros en este caso fue por la investigación de esta área si no por lo general fue por la búsqueda de personas desaparecidas que se están haciendo de manera permanente en este municipio y con respecto de que si hay alguna fosa bajo investigación de momento no porque el predio se proceso en su totalidad y sólo se encontraron a estas ocho bolsas que vieron en las diapositivas”.

Se esperará a los dictámenes que emitan los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para determinar el número de víctimas.

VINCULAN A PRESUNTOS ASALTANTES DE BLINDADO

Ya fueron vinculados a proceso dos integrantes de una peligrosa banda delictiva que participó en el asalto al camión blindado en Guadalajara y la balacera registrada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga donde fueron abatidos tres sujetos. Así lo explicó el fiscal ejecutivo en Investigación Criminal de la Fiscalía de Jalisco, Luis Joaquín Mendez Ruiz:

“Si podemos confirmar que las personas detenidas tanto en el asalto al camión blindado tienen relación directa en el evento de Cajititlán y por lo delicado de los asuntos que se están investigando de los detenidos todavía nos tenemos que reservar las investigaciones porque como lo refirió el fiscal es un grupo delictivo de alto nivel y si tienen relación con otros eventos perpetrados en la zona metropolitana”.

Se trata de Gerardo “M” y Emanuel “N” quienes enfrentan cargos por tentativa de homicidio, resistencia de particulares ante una autoridad y robo calificado.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *