Saltar al contenido

Solicitan alcaldes capitalinos reunión con Claudia Sheinbaum

Solicitan alcaldes capitalinos reunión con Claudia Sheinbaum
Compartir en:

Puntual CdMx

Ciudad de México.- La Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNA CdMx) acordó solicitar una reunión de trabajo con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, con la intención de dialogar sobre dos temas prioritarios: seguridad y agua.  

Solicitan alcaldes capitalinos reunión con Claudia Sheinbaum
Los nueve alcaldes determinaron que la vocería de la UNA será rotativa.

Asimismo, los alcaldes electos y reelectos de esta agrupación hicieron un llamado  a que una vez instaladas las Comisiones de Transición en la alcaldías correspondientes los gobiernos salientes colaboren en los términos de la ley y se eviten contratiempos.  

Además, los nueve alcaldes determinaron que la vocería de la UNA será rotativa, quedando este mes a cargo del alcalde electo de Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano. 

Estos personajes políticos se reunieron, de manera privada, en el hotel Holiday Inn Parroquía, ubicado en la colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez.  

La UNA CdMx está integrada por los alcaldes electos de Álvaro Obregón, Lía Limón; Azcapotzalco, Margarita Saldaña; Benito Juárez, Santiago Taboada; Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar; Cuajimalpa, Adrián Rubalcava; Cuauhtémoc, Sandra Cuevas; Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano; Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe y Tlalpan, Alfa González.  

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *