Saltar al contenido

Impedirá que avance la corrupción tras resultados en elecciones

Impedirá que avance la corrupción tras resultados en elecciones
Compartir en:

Claudia Sheinbaum…

Puntual CdMx

Ciudad de México.- El gobierno de la Ciudad de México seguirá con la defensa de los valores de la cuarta transformación y no permitirá que avance la corrupción ni los intereses de unos cuantos, aseguró su titular Claudia Sheinbaum.

Impedirá que avance la corrupción tras resultados en elecciones
Sheinbaum reconoció que los resultados en la jornada electoral del pasado 6 de junio, fueron adversos.

En Álvaro Obregón, en donde inauguró el Pilares de “la Conchita”, Sheinbaum reconoció que los resultados en la jornada electoral del pasado 6 de junio, fueron adversos.

Indicó que serán institucionales pero no permitirán que se retroceda en los avances obtenidos para el bien de la ciudadanía.

“Aquí en Álvaro Obregón también vamos a seguir haciendo todas estas inversiones; Ahora hubo un resultado en la elección y vamos a ser institucionales porque nos toca pero no vamos por ningún motivo abandonar en lo que creemos y eso es lo que le pido a ustedes la cuarta transformación de la vida pública de México no puede ir para atrás”, comentó.

La mandataria local, insistió en que no se puede abandonar el trabajo hecho en donde los recursos son para quienes menos tienen.

“No podemos abandonar el que ahora la corrupción se apodere de nuevo; el que ahora se convierte a todos en privilegio en vez de derechos; eso tiene que seguir siendo parte de lo que defendamos todos los días y eso se va a defender desde el Gobierno de la ciudad y vamos a estar muy cerca de ustedes. Jamás vamos a abandonar a los habitantes de Álvaro Obregón”, aseguró.

Comentó que la CdMx es una ciudad de derechos y progresista, y por ningún motivo, abandonarán las grandes conquistas, y por el contrario seguirán luchando por ellas todos los días.

“Arriba el ánimo porque vamos avanzando en el país y en la ciudad, vamos a seguir avanzando todos los días; entonces, este es parte del proyecto que defendemos parte del proyecto de lo que somos y tenemos que seguir desde el Gobierno de la ciudad siendo institucionales repito pero defendiendo a la población más pobre de la ciudad, también atendiendo a las clases medias”, dijo. 

La jefa de Gobierno resaltó también que la CdMx es la entidad con más vacunas contra Sars-Cov-2, “gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador que apartó los recursos económicos. Y que estuvo atento, junto con todo su equipo de salud, concentrados en obtener los biológicos para la capital y todo el país”.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *