Antonio Neri
PUNTUAL JALISCO
Guadalajara, Jal.- Una triple ejecución se registró en el municipio de Zapopan donde viajaba una familia relacionada con el cantante Alfredito Olivas.
Los hechos ocurrieron en el Periférico Poniente y 5 de Mayo en la colonia San Juan de Ocotán, cuando varios sujetos armados disparan a los tripulantes de una camioneta Lincoln Scalade en color negro para darse a la huida con rumbo desconocido.
Al presentarse los paramédicos de Cruz Verde y la Policía de Zapopan confirmaron que el conductor de 30 años, una mujer de 25 y una niña de casi dos años murieron en el ataque mientras que una trabajadora doméstica y otro menor resultaron ilesos.
Una de las víctimas fue identificada extraoficialmente como Irving Olivas, hermano del cantante grupero Alfredo Olivas, mientras que hace varios años el padre de ambos fue herido de bala e intentaron rematarlo dentro de un hospital privado.
Por su parte; el 28 de febrero de 2015, Alfredo Olivas fue atacado a balazos por el novio de una mujer a la que le dedicó una canción y varios piropos durante un concierto en la ciudad de Hidalgo del Parral, en Chihuahua.
La Fiscalía de Jalisco seguirá con las investigaciones del caso mientras que los cuerpos de los infortunados fueron llevados al Servicio Médico de Guadalajara.