Saltar al contenido

Analizan precio que deberá aplicarse al Cablebús

Analizan precio que deberá aplicarse al Cablebús
Compartir en:

Puntual CdMx

Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México, plantea realizar recorridos de pruebas gratuitos en la Línea 2 del Cablebús, programado para inaugurarse el 30 de junio próximo.

Analizan precio que deberá aplicarse al Cablebús
La obra beneficiará a miles de personas que habitan esta zona.

Al igual que en la Línea 1, los habitantes de Iztapalapa, tendrán la oportunidad de conocer este transporte sin pagar su boleto, antes de que sea inaugurado oficialmente.

Durante el recorrido de supervisión de la obra de la estación 6 San Miguel Teotongo, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum expuso que aún no se determina el monto de la tarifa del Cablebús pero aseguró que será acorde a las necesidades de la gente.

“Sí, todavía no tenemos la tarifa y, en efecto, seguimos, tanto en Iztapalapa como aquí, queremos que sea una tarifa justa, obviamente, que puedan pagar los habitantes de Iztapalapa, de Gustavo A. Madero, en su momento de Tlalpan y Magdalena Contreras, y que también nos permita, pues, darle una vida sustentable al propio Cablebús; entonces, ya lo anunciaremos en su momento”.

La Línea 2 del Cablebús contará con 5 estaciones y dos terminales que irán de Constitución de 1917 a Santa Martha con capacidad máxima por día de 45 mil pasajeros.

A decir de la Semovi, esta forma de transporte permitirá un ahorro mensual de 518 pesos por persona y contará con internet gratuito y cámaras de videovigilancia.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *