Saltar al contenido

Regresan balnearios a sus actividades con reglas puntuales

Regresan balnearios a sus actividades con reglas puntuales
Compartir en:

Puntual CdMx

Ciudad de México.- Tras la pandemia por Coronavirus, diversas actividades se vieron afectadas, pausadas o canceladas para evitar así la propagación del virus gestado en Wuhan, China; una de estas actividades fue la de los balnearios en CdMx.

Regresan balnearios a sus actividades con reglas puntuales
Balneario Olímpico Pantitlán.

En este sentido, hace algunas semanas la Ciudad de México se ha mantenido en semáforo naranja, lo que ha permitido que algunas actividades, negocios y locales se reincorporen para la activación económica y también para mantener la recreación de las personas que se han mantenido en aislamiento para evitar contagios.

Varias personas desean regresar a actividades recreativas, tales como asistir en compañía de su familia y amigos a balnearios en la Ciudad de México para divertirse un fin de semana.

Al respecto, recientemente se ha revelado y emitido información acerca de los balnearios en CdMx que ya se encuentran abiertos y activos para recibir a los asistentes; se trata de los balnearios “Elba” y “Olímpico Pantitlán”.

Para brindar una estancia segura a los asistentes en las próximas fechas donde se celebra Semana Santa 2021, se han mencionado diversas medidas, reglas, así como horarios adaptados a esta “nueva normalidad” tras la enfermedad.

Balneario Olímpico Pantitlán

En el caso de este balneario, el aforo permitido ante la situación por la enfermedad de SARS-CoV-2, es del 30% de su capacidad por protocolo; las medidas de seguridad son las siguientes:

Se tomará la temperatura al ingreso de cada uno de los visitantes del lugar

Una vez dentro del lugar, se deberá portar el cubrebocas en todo momento

Se aplicará constantemente gel antibacterial, sobre todo en las áreas comunes y cercanas a las piscinas

Quedan prohibido el ingreso a las instalaciones con objetos punzantes, botellas de vidrio, bebidas alcohólicas, mascotas, drogas o bocinas de gran dimensión, es decir, mayores a las portátiles de bolsillo

Cabe señalar que queda estrictamente prohibido el ingreso a personas que presenten síntomas de Coronavirus, o temperatura superior a los 38ºC; si se presentan estas características, no tendrá acceso al lugar.

El horario en este sitio es de 9:00 a 16:30 horas, el cual se encuentra en la colonia Agrícola Pantitlán en la delegación Iztacalco.

Balneario Elba

Este balneario “Elba” está ubicado en Calzada I. Zaragoza, el cual vuelve a abrir sus puertas para brindar su servicio de entretenimiento para chicos y grandes; invita a todos los asistentes a seguir las medidas de seguridad al ingreso de dicho lugar.

Se pide a los asistentes que respeten el distanciamiento social para evitar contagios de Covid-19, pero también al uso de cubrebocas en todo momento durante su estancia en el balneario, así como el uso constante de gel antibacterial.

Durante las fechas de Semana Santa 2021, las instalaciones se limitarán en el aforo, y estarán funcionando de martes a domingo en un horario de 9:30 a 17:00 horas.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *