Saltar al contenido

Inician pago de pensión para adultos mayores en todo el país

Inician pago de pensión para adultos mayores en todo el país
Compartir en:

Ciudad de México.- La Secretaría de Bienestar dio inicio al pago de las Pensiones para Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad en todo el país para cubrir los bimestres marzo-abril y mayo-junio de 2021. En esta ocasión, los derechohabientes de estos programas recibirán cinco mil 400 pesos.

Inician pago de pensión para adultos mayores en todo el país
Las personas que cobran su pensión en efectivo, los operativos de pago se llevan a cabo desde este 15 de marzo y hasta el 3 de abril.

Para tal efecto, desde el pasado 12 de marzo, quienes cobran su pensión con tarjeta bancaria ya recibieron el depósito de los cuatro meses adelantados, el cual pueden identificar en su estado de cuenta como: “pensiones Bienestar Mar-Abr y May-Jun 202”.

Las personas que cobran su pensión en efectivo, los operativos de pago se llevan a cabo desde este 15 de marzo y hasta el 3 de abril en más de diez mil puntos de todo el país, informó la dependencia en un comunicado.

“El equipo de la Secretaría de Bienestar cuenta con el apoyo del personal del Banco del Bienestar y de Telecom, así como de la Guardia Nacional para salvaguardar la integridad de todos los asistentes”, señala la misma dependencia.

Además, destacó que la importancia de que las personas que acuden a cobrar su pensión atiendan las recomendaciones de salud y respeten la fecha y hora de su cita, que les será informada en su comunidad por personal de Bienestar, a fin de realizar una entrega segura, ordenada y dosificada.

Para cualquier duda al respecto, puso a disposición de la población la Línea de Bienestar: 800-639-42-64.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: