Saltar al contenido

Presenta Guillermo del Toro su versión de “Pinocchio”

Presenta Guillermo del Toro su versión de “Pinocchio”
Compartir en:

PUNTUAL NACIONAL

Redacción

Presenta Guillermo del Toro su versión de “Pinocchio”

CIUDAD DE MÉXICO,– Netflix, la plataforma de streaming, dio a conocer el primer teaser (avance) de la nueva versión de “Pinocchio”, película que está trabajando en compañía de Guillermo del Toro, director mexicano, y en la que presentaron oficialmente a Sebastián J. Criket (Pepe Grillo).

El famoso grillito, a quien le presta la voz Ewan McGregor, cuenta una historia en la que el espectador se cree fiel conocedor, pero él asegura todo lo contrario al vivir dentro del corazón de un niño de madera.

Además de McGregor, en esta cinta se cuenta con las voces de David Bradley (Geppetto), Ron Perlman (Mangiafuoco), Tilda Swinton (El Hada Madrina), Christoph Waltz (El zorro y el gato), Cate Blanchett (Sprezzatura), Tim Blake Nelson (El entrenador), Finn Wolfhard (Lampwick), John Turturro (Maestro Cherry) y finalmente un joven llamado Gregory Mann interpretará a Pinocho.

De acuerdo con el cineasta mexicano Del Toro, en compañía de Mark Gustafon, director de animación, prometieron que será una película muy conmovedora.

Hasta el momento no han confirmado la fecha exacta de estreno; sin embargo, Netflix dejó en claro que “Pinocchio” llegará a su catálogo en diciembre de 2022.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *