Saltar al contenido

Logra Alejandro Damián Gómez Rangel Premio Municipal del Deporte en Atizapán de Zaragoza

Logra Alejandro Damián Gómez Rangel Premio Municipal del Deporte en Atizapán de Zaragoza
Compartir en:
  • Es Campeón Nacional de Muay Thai 2017 y 2018 y vencedor de diferentes torneros de primer nivel

PUNTUAL NACIONAL

Cristina Huerta Gutiérrez

Logra Alejandro Damián Gómez Rangel Premio Municipal del Deporte en Atizapán de Zaragoza

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, México.- Alejandro Damián Gómez Rangel, por su destacada trayectoria deportiva, a sus 14 años de edad, fue seleccionado y galardonado luego de ganar el Premio Municipal del Deporte Atizapán de Zaragoza 2021.

En esta ocasión el jurado seleccionó ganador a Alejandro Damián Gómez Rangel, quien práctica el Muay Thai y a su corta edad ha logrado ser campeón nacional FEMEM en tres ocasiones: 2017 y 2018, en CDMX; y 2021 en Morelos.

Además de campeón estatal, estado de México 2021; campeón en el Fire Sport Tlaxcala 2021; campeón Nacional Virtual 2020; del torneo Muaythai Boran IMBA, CDMX 2018, y del Torneo Koatl Muaythai, estado de México 2017, trayectoria que lo convierte en un orgullo municipal y ejemplo a seguir para otros deportistas.

La dirección de Bienestar informó que este premio fue implementado a través de la subdirección del Deporte a fin de impulsar la actividad física y reconocer la trayectoria, esfuerzo y disciplina de los atletas atizapenses sobresalientes.

Señaló que en esta primera edición del Premio participaron 10 concursantes que, por su gran desempeño, destacan en diversas disciplinas, representando a Atizapán de Zaragoza en competencias internacionales, nacionales y estatales.

La premiación de Alejandro Damián se llevó a cabo en el «Foro Deportivo y Premio Municipal del Deporte 2021» celebrado en el Hotel Crowne Plaza Tlalnepantla, en el marco del convenio celebrado entre los gobiernos municipales de Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla de Baz para impulsar el deporte.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *