Saltar al contenido

Reportan 2 muertos tras enfrentamiento entre policías y grupo criminal en Tijuana

Reportan 2 muertos tras enfrentamiento entre policías y grupo criminal en Tijuana
Compartir en:

Ciudad de México.- Un enfrentamiento armado entre policías y un grupo delictivo dejó dos hombres muertos en Tijuana, además de la detención de dos personas, informó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

Reportan 2 muertos tras enfrentamiento entre policías y grupo criminal en Tijuana
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana detalló que tras una persecución los tripulantes perdieron el control y chocaron en un camellón.

De acuerdo con esa institución, en Baja California se reportaron 11 asesinatos en las últimas 24 horas; de esa cifra, nueve fueron perpetrados en Tijuana y dos en Mexicali.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana detalló que tras una persecución a los tripulantes de un vehículo Hyundai con reporte de robo, éstos perdieron el control y chocaron en un camellón, en el boulevard Cucapah de la ciudad fronteriza.

Al verse cercados dispararon a los patrulleros mientras huían, lo que provocó una balacera en el boulevard Sánchez Taboada.

Todo inició a las 23:00 horas del lunes y concluyó 20 minutos después, con la captura de tres sujetos identificados como Armando, Fernando y José Pablo; además, resultó muerto otro hombre apodado “El Guardia”. En el vehículo se encontraron tres fusiles y una pistola.

Posteriormente, durante la mañana de este martes, Armando, uno de los detenidos en el enfrentamiento, falleció en un hospital por heridas de bala.

Por otra parte, en una vivienda de la colonia Camino Verde de Tijuana fueron asesinadas con arma de fuego tres personas durante las primeras horas de este martes.

En tanto, un ataque armado cometido en el poblado Guadalupe Victoria, del Valle de Mexicali, un hombre murió y uno más resultó herido cuando el carro que tripulaban recibió 14 impactos en la carrocería, en las inmediaciones de una gasolinera.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *